Últimas entradas

ZTE Nubia X6 mini podría ser presentado el 30 de mayo

 

Parece que el día 30 de mayo es el elegido por dos grandes marcas para presentar sus nuevos teléfonos en versión mini. Si hoy mismo os contaba que el nuevo Oppo N1 mini iba a ser revelado el próximo viernes 30 de mayo, ahora es el turno de otro smartphone mini que tiene mucho que ofrecer, el ZTE Nubia X6 mini, un teléfono con unas especificaciones realmente brutales que estarán a la altura de los mejores teléfonos del mercado actual y que al parecer también podría ser presentado el próximo día 30 de mayo. No es la primera vez que os hablo de esta versión reducida del Nubia X6 que consiguió vender su primera remesa de unidades en menos de 10 segundos, pero en esta ocasión parece que la presentación oficial está muy cerca y será muy pronto cuando conozcamos todos los detalles sobre él de una manera oficial y certera.

ZTE Nubia X6 mini presentación 30 mayo - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones ZTE Nubia X6 mini

Según las filtraciones anteriores que hemos ido viendo sobre el ZTE Nubia X6 mini, este teléfono será una versión con unas dimensiones más reducidas que el X6 original y su gigantesca pantalla de 6.44 pulgadas, pero que en cambio no verá recortadas ni un ápice sus especificaciones y se mantendrán tan espectaculares como las del phablet original. La supuesta configuración hardware de este ZTE Nubia X6 mini podría ser la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2.0 y OIS y cámara delantera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.2.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 4250 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Estas especificaciones aún no están confirmadas y tendremos que esperar al próximo viernes día 30 para comprobar cuales de ellas son certeras y cuales no. Dicho esto, la verdad es que si el producto final se parece mínimamente a lo que reflejan estas especificaciones, el ZTE Nubia X6 mini será uno de los teléfonos más potentes del mercado actual y podrá mirar de tú a tú a cualquiera de los actuales buques insignia de las grandes marcas.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*