Últimas entradas

ZTE Nubia Prague S también será presentado el 18 de enero

En los últimos días han sido varios los rumores y filtraciones relacionadas con nuevos modelos de la familia Nubia de ZTE que han aparecido en los medios. En concreto, han sido noticias relacionadas con el ZTE Nubia Z11 y el ZTE Nubia X8. Ambos modelos serán presentados el próximo día 18 de enero, pero parece que no estarán solos. Gracias a un nuevo teaser promocional publicado por la marca en el día de hoy hemos podido saber que también los acompañará en esa presentación el ZTE Nubia Prague S.

ZTE Nubia Prague S - comprar moviles chinos baratos android

Sobre este modelo no ha habido filtraciones hasta el momento, por lo que desconocemos cuales serán las especificaciones con las que contará. Para hacernos una idea del tipo de smartphone que podría ser podemos echar un vistazo al apartado técnico de su antecesor, el ZTE Nubia My Prague original. Este smartphone era un teléfono de gama media-alta con pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador octa-core Snapdragon 615, 2/3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MPx, batería de 2200 mAh con carga rápida y un diseño muy atractivo en el que destaca especialmente su grosor de 5.5 mm.

Teniendo en cuenta las especificaciones del modelo anterior, lo que podemos esperar del nuevo ZTE Nubia Prague S es que se trate de un smartphone de gama media-alta con un gran diseño y muy buenos acabados. Traducir esto en unas especificaciones es difícil, ya que cada vez hay una mayor oferta de procesadores para esta franja del mercado, por lo que lo mejor será ser prudentes y esperar hasta el próximo día 18 para descubrir que nos puede ofrece el Prague S.

Lo que parece seguro es que el nuevo ZTE Nubia Prague S será un modelo de gran calidad y con un apartado estético diseñado con un gusto exquisito, por lo que el precio no será bajo y estará bastante por encima del de modelos con un hardware similar pertenecientes a otras marcas chinas no premium.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*