Últimas entradas

ZTE Iconic Phablet a la venta en EEUU bajo el nombre ZTE Boost Max

 

ZTE fue una de las marcas más activas durante el pasado CES de Las Vengas. La marca presentó en la feria una gran cantidad de modelos entre los que se encontraba la ZTE Iconic Phablet, un dispositivo de gama media con un precio bastante asequible. Pues bien, parece que ya es hora de que este nuevo dispositivo se ponga a la venta y ZTE ha decidido que además de en China, esta nueva phablet pueda adquirirse en otros mercados internacionales. Concretamente me estoy refiriendo al mercado estadounidense, ya que la ZTE Iconic Phablet ya se encuentra disponible en ese mercado de la mano de la operadora Boost Mobile renombrado como ZTE Boost Max. Si no sabes las características de este nuevo dispositivo de ZTE, sólo tienes que seguir leyendo para poder descubrirlas.

ZTE Boost Max ZTE Iconic Phablet - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Boost Max (ZTE Iconic Phablet)

Esta phablet de ZTE de la que ya os hable hace un tiempo, está destinada a la gama media y tiene un hardware que satisfará a la mayoría de los usuarios. La configuración hardware completa de la ZTE Iconic Phablet es la siguiente:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD (120×720 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass.
  • Procesador dual-core Qualcomm Snapdragon.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento inerno.
  • Cámara de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Android 4.3 Jelly Bean.

Este nuevo dispositivo de gama media ya puede adquirirse en EEUU bajo el nombre de ZTE Boost Max por un precio de 299 $ (unos 209 €), un precio que la convierte en una opción bastante interesante si tenemos en cuenta el hardware y las funcionalidades de las que dispone. La ZTE Boost Max se encuentra disponible para su compra desde ayer mismo y ahora a los usuarios del resto de mercados sólo nos queda esperar a que ZTE se decida a traer esta interesante phablet de gama media con una gran relación calidad/precio a nuestro país.

¿Qué os parecen las especificaciones de esta ZTE Iconic Phablet?¿y su precio?

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*