Últimas entradas

ZTE Grand XMax, caballo grande ande o no ande

 

Los phablets con pantallas de gran tamaño son una realidad que cada vez tiene más adeptos entre los amantes de los smartphones. Dispositivos con pantallas de 6 pulgadas o más que hace poco más de un año se veían como ridículamente grandes, ahora tienen su público y logran venderse muy bien. Esto lo saben las marcas y no quieren dejar de aprovechar e intentar hacerse con su huequito en esa franja del mercado. ZTE tiene bajo la manga un nuevo modelo con estas características, aunque está destinado a un tipo de usuarios poco exigentes que sólo valoren el disponer de una gran pantalla. El nombre de este nuevo phablet de gran pantalla es ZTE Grand XMax y como os acabo de comentar, se trata de un dispositivo que centra todo su atractivo en un bonito diseño y en la pantalla, ya que el resto del hardware es bastante básico.

ZTE Grand XMax - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Grand XMax

Las especificaciones de este nuevo modelo de ZTE son realmente básicas y no hay ningún apartado en el que destaque especialmente. Su pantalla es de 6 pulgadas, pero la resolución es HD, que aunque está bien para otros tamaños de pantalla, no deja de ser algo justa para un display de estas dimensiones. La configuración hardware completa del ZTE Grand XMax es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 302.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 1 MPx.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Dejando a un lado estas especificaciones que no son especialmente llamativas, lo cierto es que el diseño del móvil si que es bastante atractivo. Este ZTE Grand Xmax cuenta con un apartado estético muy similar al del ZTE Blade Vec 4G, pero con unas dimensiones más grandes debido a la gran pantalla que monta. Tiene el mismo patrón de fibra de carbono en la parte trasera que tiene el Vec 4G y al igual que éste, también tiene un perfil bastante estilizado que se sitúa en los 7.8 mm. Además, el peso del móvil se mantiene en unos muy aceptables 171 gramos, que está realmente bien teniendo en cuenta las grandes dimensiones que tiene este phablet.

El ZTE Grand XMax se pondrá a la venta mañana día 10 de Octubre por un precio de 199 dólares. No se sabe aún si llegará al mercado español de forma oficial y si lo hace el precio que tendrá, ya que es habitual hacer una conversión 1 a 1 de dólar a euro y en lugar de costar 155 € atendiendo a como está el cambio actual, la marca podría subir el precio hasta los 199 €.

Fuente: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*