Últimas entradas

ZTE Grand S3, el primer smartphone con identificación biométrica EyeVerify

 

El Mobile World Congress 2015 da comienzo hoy, pero desde ayer ya venimos viendo novedades de algunos fabricantes que no pueden esperar a que se inaugure oficialmente la feria. Uno de estos fabricantes que ayer presentaron sus productos, fue ZTE, una compañía que presentó su nuevo buque insignia, el ZTE Grand S3, un sorprendente móvil de gran tamaño, con importantes capacidades técnicas y con algo que muy pocos smartphones pueden presumir de tener, un lector biométrico fabricado por la firma EyeVerify. Si queréis conocer al completo al nuevo buque insignia de ZTE de 5.5 pulgadas, no dejéis de leer esta entrada.

ZTE Grand S3 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Grand S3

Este smartphone, el ZTE Grand S3, entrará a competir contra la gama alta del mercado, ya que a pesar de no tener en su interior uno de los últimos procesadores del mercado, sí que cuenta con un hardware muy solvente, como puede ser por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de RAM. La configuración de hardware completa del ZTE Grand S3 es la siguiente.

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx con doble flash LED y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor biométrico.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Sus especificaciones técnicas serán superadas por muchísimos smartphones que se presenten en este MWC, pero tiene algo que hasta el momento ninguno puede presumir de tener, que es la tecnología Eyeprint ID. Gracias a este sensor biométrico, no hará falta ninguna contraseña o patrón para desbloquear el smartphone, puesto que sólo con una mirada será más que suficiente para saltarse la pantalla de bloqueo y acceder a la pantalla inicial del teléfono. El único inconveniente que tiene esta tecnología, es que requiere que haya una buena iluminación para que el reconocimiento ocular sea eficaz, ya que escaneará ambos ojos para realizar el desbloqueo del teléfono, e incluso para realizar pagos por Internet.

Ademas ZTE se ha comprometido a que la tecnología Eyeprint ID estará disponible en todos sus teléfonos de la línea Grand.

El precio al que llegará al mercado el ZTE Grand S3, será de 2.999 yuanes (unos 430 €), un precio algo elevado pero justificado para quien requiera un plus de seguridad.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*