Últimas entradas

ZTE Grand Memo II LTE hace acto de presencia en la MWC

 

Sin duda alguna la marca china que más está dando que hablar en la MWC es Huawei con la presentación de 4 interesantes productos, pero eso no quiere decir que sea la única que ha decidido pasar por la feria con novedades. Ayer mismo os presentaba también los tres nuevos smartphones de gama media que Lenovo desveló en la feria y hoy os vengo a hablar del ZTE Grand Memo II LTE, uno de los modelos más interesantes que la marca china ZTE ha traído a esta feria que se celebra en Barcelona. Este nuevo ZTE Grand Memo II LTE es una phablet de 6 pulgadas con unas especificaciones medias que ha optado por un cambio de diseño con respecto a su predecesora decantándose por una líneas más rectas y un perfil muy fino. Aparte de eso, otra de las características que destacan de este modelo es su soporte para las redes 4G LTE.

ZTE Grand Memo II LTE - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Grand Memo II LTE

Esta nueva phablet de 6 pulgadas de ZTE tiene unas especificaciones medias que los sitúan como un modelo con potencia suficiente para llevar a cabo cualquier tarea pero sin destacar en nada si lo comparamos con cualquiera de los actuales dominadores del mercado. La configuración hardware completa de este ZTE Grand Memo II LTE es la siguiente:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • LTE 4G.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Custom ROM MiFavor 2.3 OS

Las especificaciones sin ser espectaculares sí que son bastante buenas y cumplirán de sobra los requerimientos de la inmensa mayoría de usuarios. Dejando a un lado los datos técnicos habría que hacer hincapié en el apartado del diseño de esta nuevo ZTE Grand Memo II LTE, ya que dispone de un cuerpo muy fino de sólo 7.2 mm y un grosor con unas líneas muy rectas que al menos a mi me resultan bastante atractivas.

Entre las características de la Custom ROM MiFavor 2.3 OS que trae esta nueva phablet de ZTE habría que destacar su función multiventana que nos permitirá ejecutar dos apps a la misma vez o la nueva app de la cámara.

Aún se desconoce el precio de venta y la fecha de salida de esta nueva ZTE Grand Memo II LTE, así que está que estar pendientes a futuras informaciones oficiales para enterarnos de estos importantes detalles.

Fuente: Mashable

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*