Últimas entradas

ZTE Blade V7, primeras impresiones desde el MWC

 

Fueron muchos los teléfonos que tuve la oportunidad de ver y tocar durante el MWC. Entre ellos, también fueron muchos los que me llamaron la atención por su gran diseño, y este ZTE Blade V7 se cuenta entre ellos. Se trata de un nuevo smartphone de gama media de la compañía china que apuesta por el diseño como uno de sus principales atractivos de venta para atraer al público. Vamos a echarle un vistazo en vídeo y en imágenes reales para que lo podáis conocer un poco mejor.

Pantalla del ZTE Blade V7 en el stand del MWC

Especificaciones

Antes de empezar a contaros mis impresiones sobre él tras haber tenido un breve primer contacto con el teléfono, voy a darle un repaso al apartado técnico con el que cuenta este dispositivo. Las especificaciones completas de este nuevo gama media de ZTE son las siguientes:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED de diferente tonalidad.
  • Cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Primeras impresiones sobre el teléfono tras el primer contacto

Lo que más llamó mi atención sobre este modelo y lo que más me gustó en el primer contacto con él fue su excelente diseño y la gran comodidad de uso que ofrece. Tiene un peso muy ligero y unas dimensiones muy contenidas que hace que se adapte muy bien a la mano, ofreciendo una gran comodidad.

En su diseño destaca la pantalla ligeramente curvada 2.5D, sus marcos de pantalla reducidos, su perfil muy estilizado y su cuerpo metálico, que eleva la calidad de construcción del dispositivo a un nivel superior.

El teléfono venía con el launcher un poco personalizado, ofreciendo un aspecto diferente al que podemos ver en móviles con Android stock. Google Play viene de serie, el español está entre los idiomas seleccionables y por lo tanto es un modelo que podremos usar sin “calentarnos las cabeza” desde el segundo uno.

Para que podáis ver lo que os he comentado más arriba con más detalle, aquí debajo tenéis un cortito vídeo que pude filmar en el stand de ZTE durante el MWC.

Galería de imágenes reales

Como el diseño es lo que más destaca de este modelo, os voy a dejar una pequeña galería con imágenes reales de este ZTE blade V7 para que podáis apreciar este apartado con más detenimiento y tranquilidad.

¿Qué os parece este ZTE Blade V7?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*