Últimas entradas

ZTE Blade S6 ya a la venta. Cómpralo al mejor precio

 

Hace unas semanas que fue presentado el nuevo smartphone de gama media de nueva generación de ZTE, el ZTE Blade S6. Este dispositivo destaca a simple vista porque cuenta con un diseño que recuerda mucho al del IPhone 6, con un estilizado cuerpo metálico con unas líneas muy redondeadas. Además de eso, el ZTE Blade S6 es un smartphone que cuenta con un hardware de nueva generación más que decente en su interior, con el chip octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a la cabeza. Estos dos aspectos unidos a su precio, que es bastante contenido, han hecho de este ZTE Blade S6 un modelo muy interesante y deseado. Así las cosas, en su puesta oficial a la venta en el día de ayer a través de Aliexpress, el éxito cosechado por este modelo fue importante y sólo a traves de la tienda de Comebuy en Aliexpress consiguieron vender nada menos que 9000 unidades en apenas 12 horas. Desde hoy ya está disponible en la tienda oficial de Comebuy, que es totalmente fiable, y además tiene un gran precio. Si queréis comprar este ZTE Blade S6, no dejéis de leer, ya que en esta entrada os digo cómo y dónde hacerlo.

ZTE Blade S6 render imagen - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Blade S6

Sin duda alguna uno de los puntos fuertes de este nuevo smartphone de ZTE se encuentra en su interior, ya que dispone de un hardware de nueva generación muy apetecible que cuenta con el chip octa-core de 64 bits Snapdragon 615 como punto más destacado. Aparte de este nuevo procesador de gama media-alta de 64 bits, el resto de elementos de hardware de este modelo no le van a la zaga y configuran una hoja completa de especificaciones que promete una potencia más que suficente para un uso diario exigente y también mucho recorrido por delante, ya que está preparado para la nueva generación de 64 bits y cuenta con Android 5.0 Lollipop. La configuración hardware completa del ZTE Blade S6 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2400 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Además de este excelente hardware que le permite superar sin problemas los 30.000 puntos en Antutu, el ZTE Blade S6 es un modelo estéticamente muy bonito que coje lo mejor del diseño del IPhone 6 y descarta lo poer. De este modo, cuenta con un cuerpo metálico muy estilizado y unas líneas redondeadas muy elegantes, pero la cámara trasera no sobresale y las bandas blancas tan antiestéticas que tiene el IPhone 6 en la parte trasera no aparecen en este modelo.

Por si aún queréis un poco más de info de este modelo y queréis verlo con algo más de detalle, os voy a dejar aquí debajo uno de los primeros vídeos en español que hay sobre él. En él podréis ver el diseño del móvil con más detalle y también algunas de las característcas más especiales e interasantes que tiene este dispositivo.

Comprar ZTE Blade S6

Bueno, después de hablaros de todas las virtudes de este ZTE Blade S6, creo que ha llegado el momento de que os diga dónde y cómo podéis comprarlo por un fantástico precio. Podéis comprar el ZTE Blade S6 en Comebuy por 219 € haciendo click en la imagen o en el enlace que tenéis justo debajo de estas líneas.

Comprar ZTE Blade S6 en Comebuy por 219 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*