Últimas entradas

ZTE Blade S6 y ZTE Blade S6 Lux, dos nuevos smartphones de 64 bits

 

Recientemente hemos presenciado la presentación de uno de los últimos smartphones de ZTE, el ZTE Blade S6, un teléfono con un precio bastante ajustado y que contaba con características tan interesantes como pueden ser un procesador de 64 bits y dual SIM con soporte 4G Dual. Pues parece que ZTE no quiere que nadie se quede sin su ZTE Blade S6, al menos por que no estén contentos con las especificaciones de las que dispone. Por ese mismo motivo, el fabricante de smartphones, acaba de presentar dos nuevas variantes de ese teléfono, el ZTE Blade S6 Lux y el Blade S6 orientado para el mercado chino. Uno de los platos fuertes de estos dos nuevos terminales, es que vendrán de serie con la última versión de Android de la gran G, es decir la 5.0 Lollipop.

Dos nuevas versiones del ZTE Blade S6 (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Blade S6 Lux y ZTE Blade S6

Estos dos nuevos teléfonos de ZTE se sitúan uno por encima del ZTE Blade S6 y otro por debajo de él, ambos teléfonos llevan en su interior un procesador con arquitectura de 64 bits de Qualcomm que junto al resto de especificaciones, les sitúan dentro de la nueva gama media del mercado. La configuración de hardware completa del ZTE Blade S6 Lux y Blade S6 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 / quad-core de 64 bits Snapdragon 410
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • MiFavor 3.0 basada en Android 5.0 Lollipop.

Las principales diferencias técnicas entre el ZTE Blade S6 Lux y el Blade S6 chino son básicamente un cambio de procesador menos potente en el Blade S6 y una batería con una capacidad más recortada, aunque no se detalla de cuantos mAh será dicha batería.

El diseño de estos teléfonos, lógicamente no cambia un ápice con respecto al del ZTE Blade S6, por lo que de nuevo volvemos a estar ante un dispositivo que inevitablemente nos recuerda en exceso al iPhone 6, exceptuando por su botón HOME circular tan característico de la familia Nubia de ZTE.

En cuanto a su disponibilidad, aún no tenemos ningún detalle, pero ZTE sí que ha compartido con nosotros el precio de venta que tendrán ambos dispositivos. El ZTE Blade S6 chino saldrá a la venta a un precio de 1699 yuanes (unos 237 euros), mientras que el Blade S6 Lux lo hará a un precio de 1999 yuanes (unos 279 euros).

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*