Últimas entradas

ZTE Blade S6 Plus ya se encuentra a la venta internacionalmente de manera exclusiva en Ebay

 

ZTE ha conseguido un gran éxito de ventas con uno de sus últimos smartphones de gama media-alta que ha lanzado al mercado. Me refiero al ZTE Blade S6, un smartphone que estéticamente recuerda mucho al IPhone 6, que cuenta con una gran calidad de materiales, pero que en su interior está impulsado por un chip octa-core Snapdragon 615 y corre Android 5.0 Lollipop (si os intersa, aquí lo tenéis en oferta :)). La verdad es que es un smartphone realmente completo en todos los aspectos, pero quizás su pantalla de 5 pulgadas se antoja algo pequeña a los consumidores que tienen un mayor gusto por los phablets. Para ellos presentaron hace relativamente poco el ZTE Blade S6 Plus con un display de 5.5 pulgadas y tras varias semanas desde su lanzamiento, por fin se encuentra ya a la venta internacionalmente de manera exclusiva en Ebay (al menos de momento).

ZTE Blade S6 Plus render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Blade S6 Plus

La configuración hardware completa de este ZTE Blade S6 Plus es prácticamente calcada a la del Blade S6 original, sólo que su display es un poco más grande. Las especificaciones completas del ZTE Blade S6 Plus son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El diseño también se mantiene fiel al modelo original, pero obviamente las dimensiones de este modelo crecen para albergar su pantalla de 5.5 pulgadas. Sus medidas exactas son de 155 x 78 x 7.7 mm y su peso de 139 gramos.

Con estas características y su gran diseño por bandera, el ZTE Blade S6 Plus ya está disponible en todo el mundo, pero a través de una plataforma de distribución poco habitual para el estreno de nuevos smartphones, Ebay. La verdad es que es bastante curioso que ZTE haya optado por lanzar este modelo de manera internacional en un primer momento sólo a través de esta plataforma de comercio electrónico, aunque es de esperar que muy pronto también estará disponible en otro tipo de comercios más habituales a la hora de adquirir smartphones.

El precio oficial del nuevo ZTE Blade S6 Plus en Europa es de 276.99 €, pero como parte de la promoción inicial de lanzamiento, este modelo se podrá adquirir durante un par de semanas por 252.99 €, así que si os interesa este dispositivo, yo me daría prisa para intentar aprovechar esta gran oportunidad.

Fuentes: Businesswire Vía: Gsmarena y Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*