Últimas entradas

ZTE Blade Q. Idénticas especificaciones en distitos tamaños de pantalla

 

ZTE acaba de lanzar una nueva línea de smartphones con la que sigue una estrategia muy particular para cubrir una amplia gama de potenciales compradores. Los teléfonos de la nueva línea tiene el nombre de ZTE Blade Q y su principal características es que todos comparten las mismas especificaciones con el único cambio del tamaño de pantalla para adecuarse a los gustos de los usuarios de todo tipo que busquen desde un móvil manejable y facil de llevar en el bolsillo, hasta una gran pantalla donde poder ver con comodidad contenido multimedia. La gama Blade Q consta de tres modelos, el ZTE Blade Q Mini de 4 pulgadas, el ZTE Blade Q de 4.5 pulgadas y el ZTE Blade Q Maxi de 5 pulgadas.

Especificaciones gama ZTE Blade Q

Como ya os comento arriba, los tres teléfonos comparten especificaciones con pequeños cambios que se centran sobretodo en el tamaño de pantalla. Las características comunes de todos los modelos incluyen un procesador de doble núcleo MTK6572 a 1.3 GHz acompañado de la GPU Mali 400, 1 GB de Memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 MPx, cámara delantera de 0.3 MPx, Wifi, radio FM y GPS.

zte blade q - comprar moviles chinos baratos android

Las especificaciones que se diferencian entre los modelos son el tamaño de pantalla (y por lo tanto del móvil) y la batería. El ZTE Blade Q Mini tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución 480×800 píxeles y una batería de 1500 mAh. El ZTE Blade Q tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 480×854 píxeles y una batería de 1800 mAh. El ZTE Blade Q Maxi tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480×854 píxeles y una batería de 2000 mAh.

Aún no hay precio ni fecha de salida para esta nueva gama, pero está confirmada su llegada a Europa de forma oficial.

¿Qué os parece esta singular estrategia de ZTE? A mi en principio me parece una buena inciativa, pero creo que se han quedado algo cortos con las especificaciones, sobre todo para el modelo ZTE Blade Q Maxi.

Fuente: Engadget.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*