Últimas entradas

ZTE Blade D2, un gama media con gran batería

 

ZTE es una de las grandes marcas chinas del mercado. Está en el escalón de arriba junto con las compañías premium como Huawei o Xiaomi, pero como éstas, también tiene teléfonos más básicos. Éste es el caso del ZTE Blade D2, un teléfono de gama media que tiene unas especificaciones realmente muy básicas, pero que cuenta con el gran atractivo de disponer de una batería de 4000 mAh que promete una autonomía muy buena en conjunción con su modesto hardware. Este ZTE Blade D2 ha sido anunciado oficialmente en Tailandia y Vietnam, dos mercados emergentes en los que este modelo no resultará tan básico como en el nuestro.

Render del ZTE Blade D2

Especificaciones

Como ya he dejado caer en la introducción, el ZTE Blade D2 no es un modelo que vaya a deslumbrar por su apartado técnico, ya que cuenta con un hardware más bien modesto. Es un teléfono de nueva generación, ya que tiene un procesador de 64 bits que dispone de conectividad 4G, pero sin embargo, la RAM, la memoria interna y las cámaras son propias de dispositivos de gama baja. El hardware de este modelo es el siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • GPU Mali T720.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4000 mAh.

Como podéis comprobar, el ZTE Blade D2 es un teléfono básico que tiene en su batería su principal punto fuerte. La configuración hardware modesta ofrecerá un consumo bajo y eso unido a su ya citada gran batería de 4000 mAh, harán que la autonomía de este dispositivo sea muy buena.

Imágenes del ZTE Blade D2 desde la parte frontal y de la parte trasera

El diseño también es uno de los puntos más atractivos de este nuevo teléfono de ZTE, ya que sigue las líneas típicas de la compañía, que en los últimos tiempos está lanzando dispositivos muy bonitos. Cuenta con el botón circular HOME propio de los Nubia y unos marcos de pantalla no demasiado grandes. Lo que estropea un poco el diseño es el marco negro que hay alrededor de la pantalla.

El ZTE Blade D2 se encuentra listado en la web oficial de la compañía en Vietnam con un precio que al cambio ronda los 110 €.

Se desconoce por completo si este modelo saldrá de los mercados orientales citados a lo largo de este artículo. De todos modos, con ese hardware tan básico dudo mucho que lo echemos de menos si finalmente no da el salto a occidente.

Fuente

 

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*