Últimas entradas

ZTE B880, el nuevo gama media con lector de huellas de la firma

 

Las últimas semanas la marca Nubia de ZTE está acaparando toda nuestra atención, pero eso no significa que ZTE no esté trabajando en sus propios smartphones más económicos. La gama Nubia suele estar enfocada al apartado más premium de la telefonía, y por el contrario, ZTE suele lanzar teléfonos más discretos en especificaciones, pero no por ello nada despreciables. El ultimo dispositivo de ZTE del que tenemos constancia, es de un colorido smartphone similar al ZTE A880, y por lo que conocemos de él, o más bien lo que se rumorea, se trata de un teléfono de gama media con alguna que otra característica de gama alta, como puede ser el lector de huellas dactilares que incorpora en la parte posterior.

ZTE B880 un nuevo gama media (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones del ZTE B880

Si tomamos como base que este smartphone será el sucesor del A880, entonces podemos sacar como conclusión, que el mercado al que ira dirigido será al de la gama media, un mercado en el que se mira antes el precio, que las especificaciones de última generación, aunque este dispositivo no andará descalzo en ninguno de los dos apartados. La posible configuración de hardware del ZTE B880 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.6 pulgadas con resolución HD (1280×7200 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 de almacenamiento interno.
  • Cámara principal de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

Las especificaciones de las que dispone son un habitual hoy en día, pero el lector de huellas dactilares que está ubicado justo debajo de la cámara posterior no lo es tanto en la gama media, y es quizás lo que le haga destacar en un segmento altamente competitivo como el de la gama media. Por lo que hemos podido saber, el sensor que tendrá será muy similar al que tiene el Huawei Mate 7, por lo que reconocerá nuestra huella con un solo toque, de esta manera siempre podremos tener nuestros datos protegidos de miradas indiscretas.

Por lo que intuimos de los renders, el ZTE B880  llegará al mercado en diferentes colores como son el rojo, naranja, azul claro, azul oscuro, amarillo y rosa, aunque no descartamos que se añadan nuevas opciones en el momento de su presentación que será el próximo 28 de abril.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en ZTE B880, el nuevo gama media con lector de huellas de la firma

  1. Anna Balabanova // abril 18, 2015 en 11:54 pm // Responder

    Es una pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*