Últimas entradas

ZTE Axon 7 ya ha sido lanzado. Más madera para la gama alta

Yo no recuerdo un año como éste en lo que tienen que ver con la gama alta dentro del mercado chino. La cantidad de marcas que tienen uno o varios modelos tope de gama con lo mejor de lo mejor en todos sus apartados es gigantesca y no para de crecer día a día. Es una de las ocasiones en las que los usuarios tenemos una mayor selección de dispositivos de gama alta a nuestra disposición. El último en llegar a este sector del mercado hoy mismo ha sido el ZTE Axon 7, el nuevo modelo estrella de ZTE para los mercados internacionales. Este ZTE Axon 7 se espera que llegue a Europa y USA oficialmente.

ZTE Axon 7 parte frontal

Especificaciones ZTE Axon 7

El apartado técnico de este modelo es el que podemos esperar de cualquiera de los buques insignia de las grandes marcas del mercado actual. El elemento central es el chip Snapdragon 820 y a su alrededor nos encontramos un conjunto de elementos de una calidad espectacular en cada uno de los apartados. El resultado es una configuración hardware que es de las mejores que se puede conseguir a día de hoy.

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.15 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 64/128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 20 MPx con apertura f/1.8, OIS, enfoque por detección de fase (PDAF).
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • USB Type-C.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Sonido HiFi Dolby Atmos.
  • Batería de 3140 con carga rápida Quick Charge 3.0.
  •  Android 6.0.1 Marshmallow.

A la vista de las especificaciones podéis ver que habrá dos versiones que se diferencian por la cantidad de RAM y memoria interna que tienen. Además de esas dos diferencias, también habrá otro detalle aún más importante si cabe en el que serán diferentes, ya que la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá una pantalla sensible a distintos grados de presión 3D Touch.

Detalle altavoz frontal ZTE Axon 7

En lo que respecta a la estética, el ZTE Axon 7 sigue apostando por el peculiar diseño de sus antecesores, con unas líneas redondeadas muy típicas, pero con ciertos detalles que lo hacen diferente, como por ejemplo los altavoces estéreo frontales que aparecen en forma de muchos agujeros en la parte superior e inferior de la pantalla del teléfono.

La calidad de construcción está a la altura y se trata de un modelo muy premium en el que el metal es uno de los grandes protagonistas.

Calidad construcción ZTE Axon 7 metal

En definitiva, estamos ante un modelo con personalidad, que se distancia de los diseños típicos de la mayoría de smartphones del mercado y que además de ofrecer lo mejor de lo mejor en todos y cada uno de sus apartados, también se atreve a apostar e innovar con características como el 3D Touch.

Plano inferior ZTE Axon 7

Lo mejor de todo es que este ZTE Axon 7 tiene vocación internacional y además de salir a la venta en China, también lo hará de forma oficial en USA y se cree que en Europa. De hecho, para USA ya tenemos un precio oficial estimado para su versión más básica, que sería de 449 dólares (unos 400 €). Teniendo en cuenta que en aquel país el precio del Samsung Galaxy S7 es de 650 dólares en su versión de 32 GB, es un auténtico logro. Aunque estos datos son muy prometedores, habrá que esperar para conocer si finalmente llega a todos los mercados de Europa, la fecha en la que lo hará y el precio al que estará disponible. Estaremos atentos para contaros todos estos detalles.

¿Qué os parece el nuevo Axon 7?

Fuente imágenes

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*