Últimas entradas

ZTE Axon 2 aparece en el TENAA

 

ZTE es una de las marcas chinas de smartphones que tiene mayor tradición fuera de las fronteras del país asiático, gracias a que ya lleva muchos años vendiendo sus productos por todo el mundo. Esta compañía está en el vagón de cabeza, junto con otras marcas premium y ofrecen dispositivos muy interesantes. En el último año han lanzado una nueva gama de productos de gama alta destinada a los mercados internacionales bajo el nombre de “Axon”. Pues bien, parece que el nuevo modelo de esta familia de productos, el ZTE Axon 2, ya está en camino. Al menos eso es lo que se puede deducir de su paso por el TENAA para conseguir su certificación de red.

Parte trasera ZTE Axon 2 foto TENAA

Al igual que los anteriores teléfonos Axon de ZTE, el nuevo Axon 2 será un modelo con un apartado técnico de altura, en el que encontraremos unas especificaciones muy punteras y potentes. Según lo mostrado por el TENAA, el nuevo ZTE Axon 2 contaría con la siguiente configuración hardware:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD)
  • Cámara principal de 20 MPx.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Altavoces estéreo frontales.
  • Batería de 3.140 mAh.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

A la vista de estos datos, estaríamos ante un nuevo integrante más de la actual gama alta de nueva generación. Habría que esperar a conocer el precio para saber si podría competir con el resto en lo que respecta a la relación calidad/precio.

En la parte estética el teléfono no ha cambiado demasiado con respecto a la anterior generación. Nos encontramos en la parte frontal los altavoces estéreo tan particulares que ya llamaron la atención en los anteriores smartphones de la familia Axon. En la parte trasera tenemos el logo de la compañía y el lector de huellas dactilares bajo la cámara. El teléfono está construido íntegramente en metal y en lo que respecta a las dimensiones, no es el mejor conseguido del mercado, ya que además de tener un perfil algo grueso para la cantidad de batería que tiene, también es algo alto si lo comparamos con otros modelos de 5.5 pulgadas. Sus dimensiones y peso concretos son 154 x 77 x 9.8 mm y 175 gramos respectivamente.

Pues esto es todo lo que sabemos de este ZTE Axon 2 por el momento (que no es poco). Falta el detalle crucial del precio para saber si estamos ante un nuevo muy duro competidor de gama alta, o si por contra se convierte en un modelo más minoritario. Este dispositivo lo que tendrá a su favor es que se venderá oficialmente en algunos mercados de fuera de China, como por ejemplo el estadounidense (cosa que no ocurre con otros teléfonos chinos de gama alta).

¿Qué os parece el ZTE Axon 2?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*