Últimas entradas

ZTE anima la gama media-baja con el A910

 

En el mismo acto de presentación del V7 Max que ya os hemos informado hoy, ZTE ha presentado otro terminal que va a estar peleando en la parte baja de la gama media. El nombre de este nuevo terminal es A910.

Las especificaciones de este terminal son muy interesantes ya que algunas de ellas no son muy normales de esta gama. Para comenzar el A910 dispondrá de una pantalla AMOLED HD de 5.5 pulgadas. No es normal ver una pantalla de este tipo ya que esta parte del mercado está casi en exclusiva formada por terminales con pantalla IPS.

El procesador que va a llevar este terminal es el conocidísimo Mediatek MT6735 de cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 1.3 Ghz, acompañado de su fiel escudero, la GPU Mali T720.

ZTE A910 frontal

Podremos encontrar dos versiones de este terminal. Una de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otra con 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ambas versiones podrán ampliar el espacio de almacenaje usando una tarjeta microSDA.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y enfoque por detección de fase (PDAF) mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles.

El A910 también incluye un sensor de huellas dactilares, situado en la parte trasera y que es capaz de desbloquear el dispositivo en solo 0,3 segundos. La batería con la que contará este terminal es de 2540 mAh, con lo que en principio debería tener una autonomía suficiente para aguantar el día.

En cuanto al sistema operativo, ZTE ha anunciado que de fabrica vendria equipado con Android 5.1 Lollipop y no ha llegado a especificar si en un futuro se actualizaría a Android 6.0.

El precio de la versión de 2Gb es de 1299 yuanes (177 €) , mientras que la versión de 3Gb será de 1499 yuanes (205 €). La fecha de salida al mercado de este terminal seria dentro de la primera quincena del mes de mayo.

Fuente Mydrivers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*