Últimas entradas

Confirmado. ZOPO lanzará el primer octa-core MTK6592 del mundo el día 21 de noviembre

 

Llevamos ya varios días muy pendientes del facebook oficial de ZOPO, ya que casi a diario publican nuevas imágenes promocionales en las que nos van ‘cebando’ el evento que tendrá lugar el día 21 de este mes de noviembre y que actualmente tiene toda la atención del sector de los móviles. Hoy mismo han vuelto a colgar una nueva imagen en su facebook oficial hablando de este tema, pero en esta ocasión se han dejado de insinuaciones y han confirmado de manera clara que el día 21 de noviembre lanzarán el primer teléfono de ocho núcleos reales del mundo con procesador Mediatek MTK6592 y que además ese lanzamiento será internacional (estará disponible en todos los países elegidos a la vez desde el minuto uno) a través de nueva tienda oficial (de la que pronto darán más detalles) con un stock de 5000 unidades.

zopo octa-core MTK6592 lanzamiento 21 noviembre oficial - comprar moviles chinos baratos android

Grandes noticias éstas que nos traen desde ZOPO, sobretodo para los fans internacionales de los móviles chinos, que esta ocasión no tendremos que esperar meses desde el lanzamiento del nuevo smartphone hasta poder conseguirlo en nuestro país. ZOPO está haciendo un trabajo realmente excepcional últimamente con maniobras como éstas y con modelos tan económicos y con un rendimiento tan bueno como el ZOPO ZP820 y el ZOPO ZP700. De momento no conocemos las especifiaciones completas ni el diseño del nuevo octa-core MTK6592 de ZOPO, pero lo que es seguro es que si consiguen no elevar demasiado el precio, van a conseguir que su imagen a nivel internacional se vea reforzada muy positivamente y además venderán esas 5000 unidades como rosquillas.

Aunque se conocen muy pocos detalles sobre el octa-core de ZOPO, algunos rumores indican que estará disponible en 5 colores diferentes que incluyen algunos tan llamativos como el verde lima o el rosa, además de los clásicos negro y blanco.

La próxima semana todos los fans de la tecnología y los móviles tenemos una cita ineludible con ZOPO para descubrir el primer teléfono móvil octa-core del mundo y lo que es mejor, si nos convence podremos comprarlo desde el primer día. No me queda otra cosa que hacer más que felicitar a ZOPO por el excelente trabajo que está realizando en estos últimos tiempos y por como está cuidando a sus fans de fuera de China.

Durante los próximos días nos seguirán informando sobre este tan esperado evento del día 21 de noviembre y sobre su nueva tienda oficial, así que no olvidéis haceros fans de su facebook oficial.

¿Y vosotros que pensáis?¿compraréis el octa-core de ZOPO el mismo día 21 de Noviembre?¿qué os parece la estrategia que esta llevando ZOPO para cuiadar a sus fans de todo el mundo?

Fuentes: Foro oficial de ZOPO  Facebook oficial de ZOPO

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*