Últimas entradas

ZOPO ZP998 mini podría estar en camino

 

ZOPO fue la primera marca en sacar al mercado su primer octa-core MTK6592 de manera internacional hace ya bastantes semanas. En apenas 1 día agotaron las 5000 unidades del octa-core ZOPO ZP998 que pusieron en preventa y lo mismo ocurrió con la nueva tanda de 2000 unidades que pusieron a disposición del público hace poco. De este modo, ZOPO está cosechando un gran éxito con su primer octa-core MTK6592, pero parece que se estaría planteando sacar una versión reducida o ‘mini’ de su ZOPO ZP998, ya que esa pantalla de 5.5 pulgadas que lleva el original puede ser demasiado grande para algunos usuarios y de este modo están perdiendo clientes potenciales. Así que, según los rumores, el nuevo ZOPO ZP998 mini podría estar ya en fase de desarrollo y pronto lo podríamos ver en el mercado.

rumores zopo zp998 mini octa-core MTK6592 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZOPO ZP998 mini

Esta nueva versión con unas dimensiones más reducidas del ZOPO ZP998 mantendría todas las especificaciones del original intactas excepto su tamaño, que se vería considerablemente reducido, ya que pasaría de tener una pantalla de 5.5 pulgadas a tener una más pequeña, de 5 pulgadas. Como ya os he comentado, el resto de especificaciones se mantendrían intactas y serían las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara de 14 MPx.
  • NFC.
  • OTG.
  • Dual SIM.
  • 2400 mAh de batería.
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – WCDMA 900 / 1900 / 2100

No sé a vosotros, pero a mi me parecería genial que estos rumores se confirmasen y relamente ZOPO estuviese ya trabajando en un ZOPO ZP998 mini con una pantalla de 5 pulgadas, ya que para mi los móviles con pantallas superiores a ese tamaño me parecen excesivamente grandes y por el momento no me veo con uno de ellos, así que este nuevo ZOPO ZP998 mini encajaría perfectamente en mi prototipo de móvil para el futuro.

Estaré pendiente para ver como evoluciona este rumor y espero que realmente se llegue a confirmar, ya que pienso que sería un gran acierto por parte de ZOPO.

¿Qué pensáis vosotros? ¿preferías el ZOPO ZP998 original o esta rumoreada versión mini con una pantalla de 5 pulgadas?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*