Últimas entradas

ZOPO ZP990 podría recibir una versión con el octa-core MTK6592

 

Ya hace bastantes semanas que los nuevos octa-core MTK6592 están en el mercado y lo cierto es que la mayoría de los modelos que están saliendo al mercado durante las primeras semanas con este nuevo ocho núcleos en su interior están optando por pantallas muy grandes y parecen estar destinados al mercado de las phablets. De este modo, es normal que aparezcan rumores de que ZOPO actualizará su phablet estrella, la ZOPO ZP990 Captain S con una versión que llevará el nuevo octa-core MTK6592 de Mediatek en su interior. De ser ciertos los rumores, los fans de las grandes pantallas tendrían dentro de poco una nueva opción más que interesante a su disposición.

ZOPO ZP990+ octa-core MTK6592 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZOPO ZP990+ octa-core MTK6592

Al parecer, este nuevo modelo basado en el Captain S pero con el nuevo octa-core MTK6592 en su interior podría recibir el nombre de ZOPO ZP990+ y en teoría, el único cambio que tendrá con respecto a su modelo base es el del procesdor y la GPU. El resto de especificaciones se mantendrían idénticas, quedando la siguiente configuración hardware para este nuevo ZOPO ZP990+.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura F/2.2.
  • 3000 mAh de batería.

Una configuración hardware estándar para los nuevos gama alta con chip MTK6592 la que tendrá el nuevo ZOPO ZP990+. Yo sigo sin ser un gran fan de las pantallas que sobrepasen las 5 pulgadas, pero este modelo puede ser una opción muy atractiva para aquellos que si ven estás phablets de grandes dimensiones como gadgets apetecibles.

Aún faltan muchos datos y confirmación oficial por parte de ZOPO de esta noticia, por lo que se desconoce la fecha de salida de este nuevo modelo. Siendo esto así, me pregunto si no sería mejor esperar un poco a la llegada el nuevo octa-core MTK6595 4G de Mediatek para enero y sacar a la venta el ZOPO ZP990+ con soporte 4G, teniendo así una ventaja añadida sobre la mayoría de sus competidores.

¿Vosotros qué opináis?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*