Últimas entradas

ZOPO ZP990 dorado ya a la venta

 

Desde la salida al mercado del nuevo Iphone 5S y su versión dorada hay un auténtico furor de los compradores por hacerse con sus nuevos smartphones en ese color y las compañías que no son tontas y han visto la inmensa demanda que existe, están actualizando poco a poco sus buques insignias y modelos mejor vendidos con el color dorado para hacerlos más atractivos para esta nueva demanda surgida gracias al producto de Apple. ZOPO es una de las marcas que se ha apuntado a esta práctica y por lo que parece le está dando buen resultado, ya que después de presentar hace un tiempo el ZOPO ZP980 dorado, ahora vuelven a la carga con su versión dorada de otro de los teléfonos más destacados de toda su gama, el ZOPO ZP990 que tambié se conoce como Captain S.

ZOPO ZP990 dorado - comprar moviles chinos baratos android

Especifiaciones ZOPO ZP990 dorado

El único cambio aparente que aporta esta nueva versión del ZOPO ZP990 dorado es su aspecto exterior, ya que parece mantener el resto de especificaciones idénticas al resto de versiones del ZOPO ZP990. Si no las conoces, no te preocupes y sigue leyendo para enterarte de todas.

  • Pantalla OGS de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Corning Gorilla Glass.
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544 a 357 MHz.
  • 1/2 GB de RAM (según la versión)
  • 4/32 GB de almacenamiento interno (según la versión).
  • Dual SIM.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.2

En las especificaciones habréis podido comprobar que hay algunos datos que tienen varias opciones, esto es debido a que existen dos versiones en el mercado del ZOPO ZP990, la versión normal y la versión ZOPO ZP990+. Las diferencias entre ambos modelos se reducen a la RAM y el almacenamiento interno, que en la versión plus son de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y en la versión normal ascienden a 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Con respecto a sus dimensiones (un dato importante en modelos de pantallas tan grandes como éste), el ZOPO ZP990 logra mantener unas medidas bastante aceptables que se sitúan en 163 x 82 x 9 mm y un peso de 197 gramos que es un buen dato si contamos con la batería y la pantalla de las que goza este smartphone.

El ZOPO ZP990 dorado se supone que ya está a la venta y pronto comenzará a llegar a las tiendas, pero si mientras tanto te han seducido sus especificaciones y quieres comprar alguna de sus otras dos versiones del ZOPO ZP990 (blanca y negra) que ya están en el mercado, puedes hacerlo a buen precio en Focalprice través de los enlaces que tienes aquí abajo.

Comprar ZOPO ZP990

Comprar ZOPO ZP990 en Focalprice por 254 €

Comprar ZOPO ZP990+

Comprar ZOPO ZP990+ en Focalprice por 277 €

Bueno, ya tenemos un nuevo smartphone que se une al club dorado, ¿qué os parece este nuevo acabado del ZOPO ZP990?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*