Últimas entradas

ZOPO ZP980 podría recibir una versión con el octa-core MTK6592

 

Hace poco menos de un mes que salió a la venta el primer octa-core de ZOPO, el ZOPO ZP998. Este primer modelo de ocho núcleos de ZOPO ha tenido un gran éxito de ventas y agotó las 5000 unidades que sacó a la venta en apenas un día. Este gran éxito no desvía la atención de que el tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas del nuevo ZP998 no es el adecuado para una gran masa de usuarios, que o bien prefieren pantallas más pequeñas o bien más grandes. Por este motivo ZOPO se ha puesto manos a la obra y si hace apenas unos días os comentaba el rumor de que el ZOPO ZP990 de 6 pulgadas podría recibir una versión con el octa-core MTK6592, ahora es el turno del ZOPO ZP980, uno de los modelos más exitosos de la marca que dispone de una pantalla de 5 pulgadas, que según los rumores también recibirá su correspondiente versión con el nuevo octa-core de Mediatek. De este modo y de confirmarse todos los rumores, ZOPO sería la primera marca en tener en su catálogo modelos octa-core para todos los tamaños de pantalla más demandados actualemente.

ZOPO ZP980 version octa-core MTK6592 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZOPO ZP980

El ZOPO ZP980 es un modelo que ya lleva bastante tiempo en el mercado y que fue uno de esos primeros smartphones de 5 pulgadas con pantalla FullHD que han sido los máximos exponentes de la gama alta de móviles con chip Mediatek hasta la llegada de los nuevos octa-core. Por este motivo, desde ZOPO han debido de pensar que simplemente con actualizar su procesador, el ZOPO ZP980 seguirá siendo un modelo muy atractivo y digno de la actual gama alta de smarphones con SoC Mediatek. Presumiblemente, el ZOPO ZP980 octa-core mantendrá intactas el resto de especificaciones así como el diseño del modelo actual.

  • Pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protecto Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • 2000 mAh de batería.
  • Android 4.2.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este rumor, así que habrá que esperar a nuevas informaciones que confirmen o desmientan esta interesante información sobre un futuro ZOPO ZP980 con el octa-core MTK6592. Mientras tanto, si quieres hacerte con el original ZOPO ZP980 con el quad-core MTK6589T a 1.5 GHz, puedes comprarlo en Focalprice a través del siguiente link.

Comprar ZOPO ZP980 en Focalprice

¿Qué os parece esta idea de un ZOPO ZP980 de ocho núcleos?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*