Últimas entradas

ZOPO ZP600+ con pantalla 3D por 147 €

 

ZOPO es una de las marcas chinas que más activas están últimamente. No hace mucho lanzarón al mercado su primer smartphone octa-core MTK6592 a 1.7 GHz, el ZOPO ZP998, con un gran éxito de ventas, ya que agotaron las 5000 unidades que pusieron en el mercado en apenas un día. Pero los chicos de ZOPO no quieren acomodarse y no paran de presentar nuevos teléfonos y en todos ellos intentan aportar su sello personal y dotarlos de alguna característica que sirva como valor diferencial. En este caso os vengo a hablar del nuevo ZOPO ZP600+, un teléfono de la gama media con el procesador MTK6582 en su interior y que tiene como gran valor diferencial su pantalla 3D sin necesidad de gafas.

Zopo Zp600+ - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZOPO ZP600+

Como ya os he comentado en la introducción, este nuevo ZOPO ZP600+ es un móvil de la nueva gama media de smartphones con chip Mediatek MTK6582 que tiene como principal característica su pantalla 3D. El resto de especificaciones son las típicas que podemos encontrar en otros móviles de esta gama y son las siguientes:

  • Pantalla 3D de 4.3 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali 400 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.
  • Cámara de 5 MPx.
  • Batería de 2640 mAh.
  • Android 4.2

Este ZOPO ZP600+ es un teléfono muy normal, con unas especificaciones muy similares a otros muchos modelos que pueden encontrarse por menos dinero. Dicho esto, su pantalla de 4.3 pulgadas lo convierte en una muy buena opción para aquellos que estén buscando un móvil de un tamaño más comedido y un rendimiento bueno. Además, su pantalla 3D puede ser un aliciente para algunos usuarios a los que les haga gracia eso de tener un móvil 3D por un precio contenido, pero realmente yo lo veo como algo con poca utilidad y que con el tiempo cansa (lo dice un poseedor de una Nintendo 3DS que sabe de lo que habla :)).

Precio y disponibilidad ZOPO ZP600+

El ZOPO ZP600+ puede encontrarse desde ya en la tienda oficial de ZOPO por sólo 147 euros, así que si buscas un móvil de gama media con buen rendimiento, una pantalla no muy grande y te hace gracia el tema del 3D, el ZOPO ZP600+ es tu smartphone ideal.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo teléfono de ZOPO?

Fuente: Zoposhop.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*