Últimas entradas

ZOPO ZP580, un gama baja con estilo

 

La mayoría de los teléfonos que pertenecen a la gama baja tienen unas especificaciones muy similares que hacen de ellos modelos interesantes para los usuarios más básicos, pero en mi opinión, este tipo de teléfonos también suelen contar con un punto débil común, su diseño, que suele estar menos cuidado y ser más feo que el de los modelos de las gamas supueriores. Esto que os comento es una opinión personal que no sé si compartis conmigo, pero si es así, estáis de suerte, porque en esta entrada os traigo un teléfono de gama baja con las típicas especificaciones de esta franja del mercado pero que también cuenta con un atractivo diseño disponible en multitud de llamativos colores para que podáis disponer de un móvil básico sin renuciar al diseño y la estética. El móvil en cuestión es el ZOPO ZP580 y en esta entrada descubriréis todos los detalles sobre él y dónde y cómo comprarlo.

ZOPO ZP580 colores - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZOPO ZP580

Como ya he comentado en la introducción, las especificaciones de este ZOPO ZP580 son las típicas que podemos encontrar en cualquiera de los modelos de gama baja actual, con alguna que otra que se aleja un poco de la mayoría como su pantalla de 4.5 pulgadas. La configuración hardware completa de este ZOPO ZP580 es la siguiente:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador dual-core MTK6572 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali400 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 5 MPx con flash LED y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 1700 mAh.
  • Android 4.2.

En lo que respecta al diseño, este ZOPO ZP580 tiene unas líneas bastante atractivas que a mi me recuerdan en cierto modo a las del Oppo Find 7 o el OnePlus One. Además el teléfono está disponible en cinco colores diferentes para que cada usuarios encuentre su modelo ideal. Los colores en los que se puede encontrar son: blanco, negro, azul, rosa y amarillo.

Comprar ZOPO ZP580

Si estas buscando un teléfono de gama baja pero no quieres renunciar a la estética y queréis tener un smartphone bonito, este ZOPO ZP580 es una gran opción. Para comprar el ZOPO ZP580 por 74 € sólo tienes que hacer click en la imagen o en el enlace que tienes justo bajo estás líneas.  El modelo que he elegido yo es el blanco, pero si lo queréis en otro color, tenéis el resto de colores están disponibles en este enlace.

Comprar ZOPO ZP580 en Comebuy por 74 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*