Últimas entradas

ZOPO ZP530, un nuevo gama media con chip MTK6732 de 64 bits y pantalla curvada 2.5D

 

ZOPO es de las marcas chinas más veteranas y conocidas en el sector de los smartphones (si dejamos de lado las ‘clásicas’ como Huawei o ZTE, claro está) y tienen un catálogo de lo más completo e interesante. Dentro de este sector es una de las compañías que más calidad imprime a sus dispositivos, pero sin llegar a dotarlos de acabados premium. Así las cosas, ZOPO se encuentra un escalón por debajo de las marcas chinas premium, pero por encima de la mayoría de compañías del país que se dedican a la fabricación de smartphones. En los últimos tiempos están lanzando mucho modelos al mercado y todos ellos ofrecen alguna característica que los hace especiales e interesantes. El ZOPO ZP530 no podía ser una excepción y se trata de un modelo de gama media de nueva generación con chip de 64 bits y una pantalla curva 2.5D como elemento más destacado y original.

zopo-zp530 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZOPO ZP530

Las especificaciones de este dispositivo son bastante buenas y lo sitúan como un modelo de gama media de nueva generación interesante (si consiguen ponerlo a la venta por un precio decente). La configuración hardware completa del ZOPO ZP530 es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2100 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Aparte de estos buenos datos técnicos para la gama media, el ZOPO ZP530 parece contar con un diseño atractivo. Y digo parece porque por ahora hay pocos testimonios gráficos que nos dejen ver su diseño, pero en los pocos que hay se aprecia un apartado estético atractivo con muchas redondeces y que a mi personalmente me recuerda un poco al de los nuevos IPhone de perfil.

Hasta aquí toda la información que hay por el momento sobre este ZOPO ZP530 (que no es poca), así que habrá que esperar a novedades oficiales desde la marca para conocer el resto de detalles importantes que aún están en el aire, como por ejemplo el precio que tendrá y cuando se pondrá a la venta.

¿Qué os parece este ZOPO ZP530?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*