Últimas entradas

ZOPO ZP1000 de ocho núcleos MTK6592 podría ser lanzado el mes que viene

 

Tras los sorprendentes rumores que saltaron a la palestra ayer sobre la entrada de Sony en la carrera por ser la primera marca en sacar un móvil octa-core MTK6592 al mercado, además con todas las papeletas para ser la ganadora, las reacciones no se han hecho esperar y hoy mismo los rumores sobre que el nuevo teléfono de ZOPO, el ZOPO ZP1000 con procesador de ocho núcleos Mediatek MTK6592 será lanzado al mercado en China a principios del mes que viene no han hecho más que acrecentarse.

La lucha por ser la primera marca en sacar un móvil con el chip MTK6592 en su interior es encarnizada y no es para menos, ya que la marca que finalmente lo consiga, tendrá todos los focos sobre ella durante un tiempo, lo que le permitirá obtener un empujón internacional y darse a conocer a un mayor público. ZOPO, que es una de las que se encuentra adelantadas en esta carrera, no ha querido que esta situación cambiase y ha reaccionado muy rápidamente a los rumores de ayer de la presentación el próximo 12 de Noviembre del Sony Tianchi con el octa-core MTK6592 como procesador. Los chicos de ZOPO han filtrado que el sustituto del ZOPO C2, el nuevo ZOPO ZP1000, que contará con el procesador de ocho núcleos de Mediatek en sus entrañas se pondrá a la venta a principios del próximo mes de noviembre, asestando así un golpe a Sony y volviendo a posicionarse como el principal aspirante a ganar esta alocada carrera.

Especificaciones ZOPO ZP1000

Aunque ZOPO no ha desvelado oficialmente ningún detalle sobre el ZOPO ZP1000, gracias a diversas filtraciones ya tenemos una idea bastante concreta de cuales serán las especificaciones del que será el nuevo teléfono móvil estrella de la marca china. El nuevo ZOPO ZP1000 estará basado en el actual y éxitoso ZOPO C2, pero mejorando la mayoría de sus apartados. El ZOPO ZP1000 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), el procesador de 8 núcleos MTK6592 a 2 GHz y 2 GB de RAM para completar un conjunto que pinta realmente bien y que si se confirman los rumores, podrá hacer frente a los grandes del mercado, obteniendo resultados en Antutu que superarán los 30.000 puntos.

zopo zp1000 mtk6592 antutu - comprar moviles chinos baratos android

En el resto de apartados, el nuevo ZOPO no ha cambiado mucho con respecto al C2 y mantiene la cámara delantera de 5 MPx y la trasera de 13 MPx, también se espera que mantenga la misma batería de 2000 mAh, pero parece que traerá una gran novedad en forma de soporte para la tecnología NFC.

El nuevo ZOPO ZP1000 pinta realmente bien, así que le seguiremos las pista para informaros lo antes posible de como conseguirlo cuando se ponga a la venta.

¿Quién pensáis que finalmente será el ganador de la carrera por sacar el primer móvil octa-core MTK6592 al mercado, Sony con su Tianchi o ZOPO con su ZP1000?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*