Últimas entradas

El primer octa-core será de ZOPO. Cada vez parece más confirmado

 

Ayer mismo os hablaba de la posibilidad muy real de que ZOPO fuese la marca que finalmente sacase al mercado el primer smarphone con el procesador de ocho núcleos reales de Mediatek, el MTK6592, debido a una imágen que la propia compañía colgo en su facebook oficial. Esa imagen iba acompañada de una información en la que se indicaba que el día 21 de este mes de noviembre habría un evento en el que se presentarían los nuevos móviles de nueva generación de ZOPO. Teniendo en cuenta las palabras de ZOPO no había que ser ningún lumbreras para deducir que estaban dejando entrever que el día 21 lanzararían el primer móvil octa-core MTK6592 al mercado, sólo un día después de la presentación oficial del procesador de Mediatek. Pues bien, si con esa imagen e información ya lo teníamos todos tremendamente claro, ZOPO ha querido aclararlo un poco más y ha vuelto a postear otra nueva imagen que vuelve insinuarnos lo mismo.

zopo imagen promocional octa-core MTK6592 21 noviembre - comprar moviles chinos baratos android

En esta nueva imagen, ZOPO vuelve a insinuar que el día 21 de noviembre será el primer día de la nueva generación de móviles Android, pero esta vez lo hace jugando con los años anteriores. En la imagen podemos ver unas frases que proclaman al año 2012 como el año de los dual-core, al año 2013 como el año de los quad-core y finalmente dejan en el aire que nos deparará el 2014 con la siguiente frase: “2014: año de...” (blanco y en botella… leche :)). Así que esta nueva imagen no hace otra cosa sino alimentar la sensación cada vez mas firme de que ZOPO será la primera marca con un octa-core en el mercado y que el día elegido para hacer la presentación (y ojalá que la puesta a la venta) es el 21 de este mes.

De nuevo, os recomiendo que os hagáis seguidores de la página oficial de Facebook de ZOPO para poder estar al día de nuevas noticias sobre el evento que tendrá lugar el día 21 de este mes, ya que todo pinta que durante los próximos días ZOPO nos seguirá brindado este tipo de imágenes promocionales.

Fuente: Facebook oficial de ZOPO

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*