Últimas entradas

ZOPO Speed 8 llevará la cámara Sony IMX230 de 21 MPx

 

El ZOPO Speed 8 será el nuevo buque insignia de esta compañía y será presentado durante el próximo MWC en Febrero. Este smartphone será un auténtico gama alta con el nuevo chip deca-core Helio X20 en su interior. Este procesador es uno de los más esperados del momento y el ZOPO Speed 8 será uno de los primeros teléfonos móviles del mundo en ser presentados con este SoC como eje central. Además de este potente procesador, desde la marca ya han confirmado también otros detalles como el NFC y el que os vengo a contar hoy, el uso de la cámara Sony IMX230 de 21 MPx. Detalle a detalle el ZOPO Speed 8 va cobrando forma y tiene una pinta espectacular.

ZOPO Speed 8 cámara Sony IMX230 - comprar moviles chinos baratos android

 

Especificaciones ZOPO Speed 8

Gracias a las publicaciones que ha ido haciendo ZOPO en su blog oficial hemos ido conociendo poco a poco muchas de las interesantísimas características con las que contará el ZOPO Speed 8. Haciendo una recopilación de todos esos detalles, ya tenemos prácticamente al completo cuáles serán las especificaciones del ZOPO Speed 8 y lo cierto es que será impresionante. Las especificaciones del nuevo Speed 8 incluirán lo siguiente:

  • Procesador deca-core de 64 bits Mediatek Helio X20.
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara Sony IMX230 de 21 MPx con enfoque PDAF y doble flash LED de doble tono y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • NFC.
  • Batería de 3600 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Como podéis comprobar, ser trata de un modelo abrumador sobre el papel, con unas especificaciones que son prácticamente lo mejor de lo mejor que puede ofrecer el mercado en móviles que opten por chip Mediatek.

En lo que respecta a la nueva característica desvelada en la última publicación hecha en el blog de ZOPO, su cámara principal Sony IMX230, hay que decir que cuenta con enfoque PDAF. Este tipo de enfoque, que en español podría llamarse autoenfoque por detección de fase, hace que el autoenfocado del sensor sea mucho más rápido que con otras tecnologías, llegando a conseguir un enfoque efectivo en apenas 0.1 segundos.

Con cada nuevo detalle que se desvela sobre el ZOPO Speed 8, éste se vuelve aún un poco más interesante. El día 24 de Febrero, en el marco del MWC, ZOPO presentará oficialmente por fin este modelo y en Móviles Android Chinos estaremos allí para cubrirlo de primera mano y contároslo lo antes posible.

¿Qué os parece este ZOPO Speed 8?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*