Últimas entradas

ZOPO actualiza sus modelos de la familia Speed 7 a Android 6.0

 

Los productos de la marca ZOPO se pueden comprar en España de forma oficial desde hace ya un tiempo con todas las garantías que ofrecen el resto de empresas del sector disponibles en nuestro país. Esto hace que estos modelos sean vistos con otros ojos por muchos y consideren muy seriamente su compra. Su gama estrella de productos es la Speed y si estabais dudando si merecen la pena o no, hoy os voy a dar un nuevo motivo para decantar la balanza hacia el sí. Los tres modelos más antiguos de la familia Speed 7 ya tienen disponible la actualización a Android 6.0 Marshmallow en la web oficial de la compañía.

Los smartphones de la línea Speed 7 de ZOPO se actualizan a Android 6.0

En concreto, los tres modelos que son elegibles para hacer esta actualización a Android Marshmallow son el ZOPO Speed 7, el Speed 7 Plus y el Speed 7 GP. Por ahora, el ZOPO Speed 7C, que probamos en esta web hace poco, se queda fuera de esta actualización, pero desde la marca me confirmaron que se encontraban trabajando en ella y que pronto también estaría disponible. Hay que decir que esta actualización sólo se podrá hacer de manera manual, ya que no se está distribuyendo vía OTA directamente en los ZOPO para los que está disponible. No os preocupéis, que desde la marca han creado un tutorial en el que se explica como flashear esta nueva ROM paso a paso.

Si tenéis alguno de estos teléfonos y queréis dar el salto ya a Android 6.0 Marshmallow, podéis descargar la ROM correspondiente a vuestro modelo desde aquí. Como os he dicho más arriba, ZOPO cuenta con un tutorial en el que explica paso a paso lo que hay que hacer para introducir una nueva ROM en un dispositivo de esta marca, así que aquellos que os queráis dar una vuelta por Android M sólo tenéis que echarle un vistazo y seguir de manera cuidadosa todos los pasos.

Hubiera estado bien que esta actualización llegase vía OTA, pero los más ansiosos ya pueden ir jugando con sus ZOPO Speed 7 en Android 6.0.

¿Qué os parece?¿tenéis alguno de estos modelos?¿vais a actualizar a Android 6.0?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*