Últimas entradas

ZOPO Speed 7 GP edición especial Jorge Lorenzo presentado

 

Hoy día 15 de septiembre ZOPO tenía planificado un evento de presentación de un nuevo producto en el que aprovecharía su colaboración con el piloto dos veces campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo. En este evento algunos afortunados que participaron en un concurso previo han podido conocer al piloto y de paso también se han llevado de regalo el nuevo producto de la marca, una edición especial del ZOPO Speed 7 Plus inspirada en Jorge Lorenzo. Esta nueva versión del ZOPO Speed 7 Plus lleva por nombre ZOPO Speed 7 GP Edición especial Jorge Lorenzo y trae una personalización especial para aquellos fanáticos del piloto español de Moto GP.

ZOPO Speed 7 GP edición especial Jorge Lorenzo render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZOPO Speed 7 GP edición especial Jorge Lorenzo

En el apartado técnico esta nueva edición especial no ha sufrido cambio alguno con respecto al modelo original y nos seguimos encontrando con la misma configuración técnica propia de la parte más alta de la actual gama media-alta. La configuración hardware completa de este modelo es la misma que podemos encontrar en el ZOPO Speed 7 Plus.

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13.2 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

En donde sí hay cambios bastante apreciables es a nivel estético, ya que esta edición especial inspirada en el piloto de Moto GP cuenta con el número 99 que luce el español en su montura en el campeonato del mundo, así como la firma del mallorquín. Además de esto, el embalaje del nuevo ZOPO Speed 7 GP también es distinto y viene personalizado con una serigrafía en rojo del piloto tomando una curva y su firma. Por último, los accesorios incluidos dentro del paquete también vienen personalizados en los colores negro y rojo para ir en concordancia con el resto del embalaje.

Sobre el precio aún no se ha comunicado nada, ni tampoco se sabe si será una tirada especial con un stock reducido y será difícil hacerse con uno de ellos, o sin embargo se podrá adquirir de forma normal como si de otro modelo más se tratase. Habrá que estar pendiente a la tienda oficial de la marca, zopomobile.es, durante los próximos días para tener novedades sobre el precio y la disponibilidad de este ZOPO Speed 7 GP edición especial Jorge Lorenzo.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*