Últimas entradas

Zopo presentará su smartphone deca-core el 15 de septiembre en Barcelona

 

En los últimos meses estamos presenciando una dura competición entre las compañías por ver cual lanza el teléfono más potente del mercado, una competición que a día de hoy está muy igualada, pero que la próxima semana puede que tenga un claro ganador. Según los últimos rumores que han llegado a nuestros oídos, Zopo presentará el próximo 15 de Septiembre en Barcelona un nuevo buque insignia, un dispositivo que podrá presumir de ser el primer teléfono del mundo en contar con un chipset de diez núcleos, en concreto el potente Mediatek Helio X20.

Zopo deca-core el 15 de Septiembre - comprar móviles chinos baratos android

En esta ocasión nos tenemos que saltar el apartado de las especificaciones, y es que Zopo está realizando muy buen trabajo a la hora de mantener a su futuro buque insignia en secreto, sin embargo los rumores sí que nos han adelantado alguna que otra especificación muy interesante.

Según parece, el teléfono que está preparando Zopo contará como ya hemos dicho con el procesador deca-core de 64 bits Helio X20, pero no será lo único potente que incorpore, ya que también dispondrá de un panel de 6 pulgadas con una resolución 2K, un lector de huellas dactilares, y una cámara trasera de 20 megapíxeles, la cual imaginamos que esconderá un sensor Sony. Con estas especificaciones, podemos arriesgarnos a decir que contará con 4 GB de RAM, un mínimo de 32 GB de almacenamiento interno, y obviamente Android 5.1 Lollipop.

Con esta configuración de hardware, el nuevo Zopo se postula como uno de los teléfonos más potentes del mercado, e imaginamos que su diseño no será nada desdeñable tampoco. La única fotografía que tenemos y que supuestamente pertenece a este phablet, nos adelanta que tendrá un chasis de metal, que no tendrá marcos visibles en su pantalla, y que los botones de navegación estarán incluidos en el software, ya que no dispondrá de ninguna clase de botón capacitivo en el frente.

Por el momento esto es todo lo que conocemos de esta bestia que tiene entre manos Zopo, pero la semana que viene puede que lo conozcamos con todo lujo de detalles.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*