Últimas entradas

ZOPO prepara la llegada de su nuevo Color S en Instagram

 

ZOPO es una marca china dedicada al mercado de los smartphones que no está dentro de las compañías consideradas premium, pero que es de las mejores del escalón inferior. Es también una de las marcas con mayor recorrido y este verano pusieron en marcha un nuevo comienzo con su llegada oficial a Europa con un centro de distribución y atención al cliente en España y el fichaje como imagen de la marca del ya tres veces campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo. Desde entonces no han presentado ningún nuevo modelo, pero hace un par de día publicaron una imagen del ZOPO Color S para ir preparando su llegada.

zopo color s - comprar moviles chinos baratos android

Este modelo del que publicaron el teaser en la cuenta oficial de Instagram de la marca será el nuevo modelo de la familia de productos más básica con la que cuenta ZOPO. Esta familia de productos lleva el nombre de Color y hasta ahora tiene en su haber dos modelos con unas especificaciones muy básicas y unos diseños muy coloridos destinados al público más juvenil. El ZOPO Color S deberá ser un paso adelante con respecto a los dos modelos ya existentes y debería contar con unas especificaciones más propias de la actual gama media, ya que sus compañeros de la familia Color tienen algunos datos técnicos muy desfados.

De momento no se sabe nada más sobre este nuevo modelo de la compañía más allá de que volverá a apostar por un diseño colorido enfocado al público más juvenil. De momento, gracias al teaser parecen confirmados 4 colores para este nuevo ZOPO Color S: el rosa, el azul, el blanco y el negro.

Estaremos pendientes a próximas publicaciones de la marca para ver si vamos conociendo nuevos detalles sobre este ZOPO Color S.

Fuente: ZOPO Instagram

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4035 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*