Últimas entradas

ZOPO lanzará sus móviles de nueva generación el 21 de Noviembre

 

ZOPO está últimamente muy activa en Facebook y está sirviéndose de esta red social para crear expectación sobre sus nuevos productos, ya que no hace mucho postearon una imagen en la que simplemente se podía leer “The Next Generation is coming!” (¡La nueva generación está llegando!) y hoy mismo acaban de postear una nueva imagen que sigue el mismo estilo de la anterior, pero que en este caso nos anuncia ya una fecha para la llegada de esa nueva generación, el 21 de este mes de Noviembre.

zopo 21 noviembre evento octa-core mtk6592 - comprar moviles chinos baratos android

Esta imagen en el facebook oficial de ZOPO viene acompañada del siguiente texto:

November 21st, Shenzhen Zopo Mobile will be bringing the Next Generation to the smartphone world!

Teniendo en mente que Mediatek presentará oficalmente su nuevo procesador de 8 núcleos reales MTK6592 el día 20 de Noviembre, todo parece apuntar a que ZOPO será la marca que finalmente gane la carrera por ser la primera en sacar un smartphone octa-core MTK6592 al mercado, un sólo día después de la presentación oficial del mismo.

En la página oficial de ZOPO amplían un poco más la información al respecto de este evento que tendrá lugar el dia 21 de Noviembre en Shenzhen. En esa entrada oficial se pueden leer frases como las siguientes: “el 21 de noviembre de 2013 en Shenzhen haremos una fiesta de lanzamiento para algunos nuevos y excitantes teléfonos“, “el 21 de noviembre de 2013 es oficialmente el primer día de la nueva generación de smartphones Android” y “nuestros fans pueden esperar encontrar teléfonos innovadores usando la última y mejor teconología en procesadores que ofrece Mediatek“. Leyendo esto se pueden sacar varias conclusiones. La primera y más obvia es que ese día se lanzará el primer teléfono con octa-core MTK6592. Por otro lado, parece ser que no solamente se lanzará un teléfono, sino que ZOPO tiene preparados varios modelos diferentes y lo que nos queda averiguar es si todos ellos tendrán el porcesador MTK6592 en su interior o habrá algunos dispositivos alimentados por otras CPU.

De momento eso es todo, aunque desde la propia ZOPO nos invitan a seguirlos en Facebook para estar al tanto de próximas noticias sobre este interesante evento que tendrá lugar el día 21 de Noviembre. Así que ya sabéis, si os gusta la tecnología y sois amantes de los móviles chinos, tenéis que anotar desde ya el día 21 de Noviembre en vuestro calendario, ya que todo apunta que ese será el primer día de la nueva generación en el mundo de los móviles Android.

¿Qué pensáis que nos tiene preparado ZOPO para el 21 de Noviembre?

Fuente: zopomobile.cn

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*