Últimas entradas

Zopo lanzará siete smartphones diferentes en 2016

Zopo fue hace un tiempo una de las compañías de smartphones más destacables del mercado chino, sin embargo poco a poco ha ido perdiendo fuelle y ha sido desplazada a un segundo plano por detrás de empresas como Xiaomi, Meizu o Huawei entre otras. Pero 2015 parece que ha sido un año de cambio para la empresa, y es que ha marcado las bases de lo que piensa hacer en 2016, y es que ha desembarcado en mercados como la India o España, países donde ha lanzado el Zopo Speed 7 y el Speed 7 Plus, dos dispositivos que han sido un rotundo éxito para la compañía. Pues 2016 pinta mucho mejor, y es que Zopo ha publicado en Weibo su propio roadmap para el año que viene, y con eso nos ha adelantado que lanzarán como mínimo 7 nuevos teléfonos.

Roadmap de Zopo - comprar móviles chinos baratos android

Los lanzamientos tendrán lugar desde el mes de enero hasta octubre, y los smartphones que se lanzarán serán de todas las gamas del mercado. Los primeros que se lanzarán son el Zopo Color S5.5 y el Color S5, dos teléfonos que suponemos por el nombre que tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas y 5 pulgadas respectivamente.

En el mes de febrero se lanzará el Zopo Speed GP, un teléfono del que no tenemos ningún detalle todavía, pero que seguramente no nos deje indiferentes. Entre los meses de marzo y julio se presentarán el Zopo Flash S5 y el Flash F5i, dos dispositivos que por lo que sabemos se centrarán en su apartado fotográfico, una característica que cada vez toma más protagonismo entre los smartphones.

Y ya llegamos a la recta final del año, que es cuando se lanzarán el Zopo Speed 8 que vendría a ser el buque insignia de la firma, y el Zopo Color S4.5, un teléfono que al igual que sus hermanos mayores pensamos que su nombre nos indica el tamaño de su pantalla.

Ya sabemos lo que Zopo tiene en el banco de trabajo, pero lo cierto es que todavía no conocemos nada de ellos, por lo que estaremos muy atentos durante el próximo año para ir trayéndoos noticias según las tengamos.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*