Últimas entradas

ZOPO deca-core muestra los prototipos descartados

 

En los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado de la llegada de un nuevo buque insignia de ZOPO con el chip Helio X20 de diez núcleos en su interior. Después de un tiempo sin novedades sobre él, la marca ha hablado de nuevo de este dispositivo, en esta ocasión para mostrar una fotografía con todos los prototipos en los que han estado trabajando y finalmente han sido rechazados en el proceso de desarrollo de este nuevo modelo deca-core.

ZOPO deca-core prototipos descartados - comprar moviles chinos baratos android

En la imagen pueden verse apilados unos seis prototipos de teléfonos ZOPO que finalmente no verán la luz, ya que han sido descartados. Este proceso de refinamiento y de cambios es habitual y lo siguen la mayoría de las compañías en el desarrollo de sus smartphones. Lo cierto es que en la imagen no se puede apreciar demasiado bien el diseño de los prototipos, ya que sólo se puede ver una pequeña porción de la parte inferior de los mismos. Dicho ésto, lo poco que se puede contemplar no es demasiado atractivo (a mi juicio), así que me alegro de que estos prototipos hayan sido rechazados y en ZOPO sigan trabajando para conseguir un diseño más atractivo.

Este nuevo smartphone estrella de ZOPO llegará con el nuevo chip Mediatek Helio X20 de diez núcleos, que es uno de los procesadores que más expectación e interés está despertando. No en vano, el Helio X10 es uno de los modelos de procesador móvil más valorados y con mejor rendimiento actualmente y el Helio X20 es superior a éste en todo. Teniendo en cuenta que el nuevo buque insignia de ZOPO llegará al mercado con el citado Helio X20, se espera su desembarco para principios del próximo año 2016, como han confirmado desde la propia compañía.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*