Últimas entradas

ZOPO acutalizará su ZP990 con el chip octa-core MTK6592 para convertiro en el ZOPO ZP990+

 

ZOPO fue la primera marca que puso en el mercado un modelo con el chip octa-core MTK6592 en su interior. El modelo en cuestión es el ZOPO ZP998 y fue puesto a la venta sólo un día después de la presentación oficial del procesador de ocho núcleos reales de Mediatek. Desde ese momento, ZOPO no ha presentado ningún modelo completamente nuevo con un SoC MTK6592 en sus entrañas, pero lo que sí ha hecho ha sido actualizar alguno de sus smartphones antiguos introduciéndoles el nuevo chip octa-core de la empresa taiwanesa. Uno de esos modelos es el ZOPO ZP980, que en su versión con el MTK6592 ha pasado a llamarse ZOPO ZP980+. Pues bien, parece que en ZOPO debe de estar bastante contentos con esta jugada y las ventas le deben de ir bastante bien, porque ahora van a llevar a cabo la misma maniobra con su ZOPO ZP990. Van a sustituir el chip quad-core que tiene el modelo original por el octa-core MTK6592 y el nuevo modelo pasará a llamarse ZOPO ZP990+.

ZOPO ZP990+ octa-core- comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZOPO ZP990+ octa-core

Al tratarse de una actualización de un modelo que ya estaba en el mercado, parece que este nuevo ZOPO ZP990+ mantendrá la mayoría de las especificaciones del modelo original, así como el diseño de éste. De este modo, el principal y casi el único cambio estará en el procesador, donde el quad-core MTK6589T será sustituido por el nuevo octa-core MTK6592 a 1.7 GHz de Mediatek. La configuración hardware completa de este ZOPO ZP990+ quedará del siguiente modo:

  • Pantalla LTPS OGS de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.2.

Con respecto al diseño, se mantendrá invariable y será idéntico al del modelo original, que dicho sea de paso, es bastante bonito y no requería ningún tipo de modificaciones para que este ZOPO ZP990+ octa-core fuese un modelo actual muy atractivo.

Con respecto al precio aún no se conocen detalles concretos, pero según parece no subirá demasido con respecto al modelo original quad-core. Os mantendré informados sobre este interesante modelo para que lo podáis comprar en alguna de las tiendas de importación fiables cuando esté disponible.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*