Últimas entradas

Zeaplus Watch K18, un smartwatch que funcionará con Android

En el mercado chino existen infinidad de smartwatch, pero casi ninguno de ellos merece la pena, y más si los comparamos contra el Huawei Watch o el Moto 360 por poner un par de ejemplos. Esto no se debe a que la calidad de estos smartwatch no sea buena, o que sus diseños sean feos, sino al sistema operativo que equipan el cual es demasiado básico en comparación con Android Wear. Sin embargo los fabricantes chinos como Elephone o Mlais ya están poniendose las pilas y pronto lanzarán sus propios relojes con Android Wear, pero otros como Zeaplus van a optar por otra opción, que es la de integrar directamente Android en sus smartwatch, y uno de los primeros será el Zeaplus Watch K18.

Zeaplus Watch K18 con Android - comprar móviles chinos baratos android

Tenemos muy poquita información del hardware del Zeaplus Watch K18, y es que la compañía únicamente ha confirmado que tendrá una pantalla circular de 1.4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles.

Lo que sí que ha asegurado, es que su nuevo smartwatch funcionará directamente con Android, lo que significa que tendrá compatibilidad con infinidad de aplicaciones, siempre y cuando su hardware lo soporte. A pesar de que Zeaplus no lo ha confirmado, imaginamos que la versión de Android que se encontrará en su interior será la 5.1 Lollipop, ya que es la que mejor funcionaria.

En lo que respecta a su diseño, la caja del Zeaplus Watch K18 está diseñada en metal e incluye tres botones físicos los cuales imaginamos que serán los típicos que nos encontramos en la barra de navegación en Android. La correa de reloj parece que está diseñada en cuero, aunque no descartamos que la compañía lance más modelos.

Teniendo en cuenta que Zeaplus no ha confirmado su precio, ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un smartwatch con Android? ¿O preferiríais invertir un poco más y adquirir uno con Android Wear?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*