Últimas entradas

Zeaplus M6, un smartphone con chip MTK6595, Android 5.0 Lollipop de serie y almacenes de distribución en Portugal

 

El panorama de los fabricantes chinos de smartphones está cada vez más saturado y aunque la cantidad de marcas que ya hay sobre la mesa es tan grande que es casi imposible abarcarlas a todas, prácticamente cada mes surge una nueva empresa que quiere hacerse un hueco en el setcor. Este es el caso de Zeaplus, un nuevo fabricante chino que se va a dedicar a la creación de smartphones y que quiere empezar entrando por la puerta grande con su Zeaplus M6. Este Zeaplus M6 es un teléfono que promete muchísimo sobre el papel y que si consigue trasladar todo eso a la realidad de una forma decente, estoy seguro que será un teléfono muy a tener en cuenta. Entre sus detalles más destacados están la inclusión del chip octa-core MTK6595 o la incorporación de Android 5.0 Lollipop de serie. ¿Queréis conocer el resto de detalles interesantes sobre este Zeaplus M6? Pues continuad leyendo un poco más y salid de dudas :).

Zeaplus M6 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Zeaplus M6

Este modelo parece que será el buque insignia de este nueva marca para intentar entrar con buen pie en el mercado y su carta de presentación es realmente impresionante sobre el papel. La web de Zeaplus M6 se ha puesto en marcha hace poco y en ella aún no podemos encontrar damasiada información de este modelo más allá de una render que muestra su diseño y unas cuantas de sus especificaciones. Si atendemos a esos datos, la configuración hardware del Zeaplus M6 incluirá lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6595.
  • GPU PowerVR G6200.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como podéis ver son unas especificaciones muy top que poco tienen que envidiar a los actuales buques insignia del mercado. Personalmente hay varios detalles que me han llamado la atención por encima del resto en esta configuración hardware y son su pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FullHD, que a buen seguro será recibida con las manos abiertas por esa gran cantidad de usuarios que añoran tiempos de antaño en los que las pantallas de los gama altas no eran tan grandes; y por otro lado el que incorpore Android 5.0 Lollipop de serie, lo cual será un gran aliciente extra si logra ponerse a la venta pronto.

Hasta aquí todo lo que hemos comentado sobre esta marca parece ideal y pinta muy bien, pero no todo podía ser bueno y es aquí donde os cuento lo que no me ha gustado de este nuevo modelo y de esta nueva marca. La cuestión tiene que ver con el tema del diseño, ya que podemos observar claramente que el Zeaplus M6 es un clon del IPhone 6. Además la cosa no se queda ahí, ya que en la web ya anuncian otro modelo llamado Zeaplus M4 y se trata de un clon del Xiaomi Mi4. Esto me lleva a una conclusión muy clara y es que esta marca será una empresa que se dedique a crear exclusivamente clones de modelos conocidos y eso me parece una decisión muy desacertada en los tiempos que corren, en los que cada vez son más las pequeñas marcas chinas que apuestan por aportar más fondos a sus departamentos de I+D y desarrollar sus teléfonos desde 0. Así que aunque todo pinta realmente muy bien en su Zeaplus M6, esta cuestión de que copien los diseños me hace desconfiar y tener un cierto recelo con esta marca.

Para ir acabando ya esta entrada también es importante que comente otro detalle y es que Zeaplus dispondrá de un almacén en Portugal para poder servir los pedidos y atender las incidencias que tengan sus dispositivos comprados por clientes europeos durante los 2 años de garantía que ofrecerán. Este es un gran punto a favor para todos los que residimos en Europa, ya que siempre se agradece diponer de un lugar oficial cercano al que acudir cuando tengamos algún problema con nuestro smartphone.

Bueno, hasta aquí todo lo que se sabe por el momento sobre Zeaplus y su primer buque insignia, el Zeaplus M6. Este modelo y esta marca ponen sobre la mesa cosas muy interesantes y prometedoras, pero a la vez también cuentan desde el principio con ese lastre de que parece que se van a dedicar unica y exclusivamente a la creación de clones. A partir de ahora seguiré con mucho interés todas las novedades que vayan surgiendo entorno a este Zeaplus M6 y con el paso del tiempo veremos en qué queda la cosa finalmente, si llega a ser un modelo top como promete sobre el papel o si se queda a mitad de camino.

¿Qué opináis vosotros?¿Qué os parece el Zeaplus M6?¿y la nueva marca Zeaplus?

Fuente: Zeaplus Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Zeaplus M6, un smartphone con chip MTK6595, Android 5.0 Lollipop de serie y almacenes de distribución en Portugal

  1. Ya Elephone tiene en pre-venta desde su pagina web al magnifico P300s en 199,99$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*