Últimas entradas

Zeaplus M4, un smartphone quad core por sólo 80 euros y garantía de 2 años

 

Cada día que pasa, son más los fabricantes de smartphones chinos que conocemos. A día de hoy, son tantas las empresas que se dedican a ello, que tardaríamos muchísimo en nombrarlas todas. Algunas de ellas nos ofrecen dispositivos con unas especificaciones y un diseño espectacular, otras nos proporcionan clones de los smartphones del anterior grupo y por último tenemos a otro reducido grupo que fabrica smartphones con unas especificaciones bastante decentes a un precio más que económico. En este grupo, es donde entra Zeaplus, una compañía de la que os hablamos de su primer dispositivo hace un par de días, el Zeaplus M6 un teléfono que en su interior equipaba el poderoso MediaTek MT6595 que nos encontramos en el Meizu MX4. Pues bien, hoy nos han sorprendido con el Zeaplus M4, un teléfono que no cuenta con las especificaciones del M6 pero sí que tiene un precio y un diseño realmente atractivo.

Zeaplus M4, un smartphone quad core por sólo 80 euros (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Zeaplus M4

El Zeaplus M4, se podría catalogar como un smartphone que entra a competir dentro de la gama baja de Android. No tiene unas especificaciones demasiado punteras pero sí que tiene las necesarias para cualquier usuario que no requiera la potencia de un gama alta y que no quiere gastarse demasiado. La configuración de hardware del Zeaplus M4 incluirá lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con Gorilla Glass 2.
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable.
  • Cámara trasera de 8 MPx con apertura f/2.2 y un sólo flash LED
  • Cámara frontal de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Algunos detalles que llaman mucho la atención del Zeaplus M4, son que la pantalla tiene tecnología Glass-Film-Film lo que significa que los píxeles se encuentran mucho más cerca de la pantalla que otros teléfonos que no disponen de esta tecnología. El chasis, está construido en aleación de aluminio de grado industrial, lo que dará un plus de resistencia y de ligereza al smartphone y por ultimo nos encontramos un LED de notificaciones y el diseño general del smartphone, el cual es casi idéntico al del Xiaomi Mi4.

Decimos que son detalles que nos han llamado mucho la atención porque no son los típicos que nos encontramos en teléfonos con un precio como el Zeaplus M4, que es de tan sólo 99 dólares (unos 79 euros). Pero el gran punto a favor que tiene esta compañía, es que dispone de un almacén en Portugal para poder servir los pedidos y atender las incidencias que tengan sus dispositivos comprados por clientes europeos durante los 2 años de garantía que ofrecerán.

¿Qué os parecen los terminales de Zeaplus?

Fuente: Zeaplus vía Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Zeaplus M4, un smartphone quad core por sólo 80 euros y garantía de 2 años

  1. En cuanto a caracteristicas y precio tiene buena pinta pero habra que ver que tal se comporta a la hora de administrar la bateria y que tal funciona el gps ( que en los terminales chinos no suelen ir bien)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*