Últimas entradas

Zaydo Pulse, un interesantísimo buque insignia a un precio insuperable

Decir que cada día se funda una nueva compañía de smartphones es ser demasiado exagerado, pero si digo que una vez al mes surge una nueva ya no lo es tanto, y es que cada vez tenemos más noticias de nuevos fabricantes. Hoy por ejemplo queremos hablaros de Zaydo, una nueva empresa que ha presentado su primer e interesantísimo smartphone, el Zaydo Pulse, un teléfono con un hardware de gama alta, y un precio realmente buenísimo para todo lo que ofrece.

Buque insignia Zaydo Pulse (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Zaydo Pulse

El Zaydo Pulse es un perfecto rival para teléfonos como el OnePlus 2 por poner un ejemplo, y es que al igual que este dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, y el procesador Qualcomm Snapdragon 810, tres características que le hacen un muy buen rival para cualquier dispositivo del mercado. La configuración de hardware completa del Zaydo Pulse es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3100 mAh.
  • DashOS basada en Android 4.4 KitKat.
  • Dimensiones: 154.1 × 76.5 × 5.55 mm
  • Peso: 151 gramos.

El diseño del teléfono me recuerda en cierto modo al del Elephone G7, a excepción de la cámara trasera y el flash LED los cuales tienen una posición diferente. Todo el teléfono está fabricado en plástico, exceptuando el marco metálico del que dispone el cual tiene un grosor de unicamente 5.5 mm. Además la parte posterior es extraíble, lo que significa que tendremos un perfecto acceso a la batería por si hay que sustituirla en cualquier momento.

Y ahora tenemos que hablar de lo que le hace tan especial al Zaydo Pulse, su precio. El modelo de 32 GB el cual es de color negro tiene un precio de únicamente 319 dólares (unos 285 euros), mientras que el modelo de 64 GB que es de color blanco tiene un precio de 399 dólares (unos 330 euros). Los dos teléfonos se encuentran en este mismo momento para reservar, pero los envíos no se empezarán a realizar hasta el 20 de octubre.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Zaydo Pulse, un interesantísimo buque insignia a un precio insuperable

  1. Buenas! No habia escuchado esa marca nunca. Es especificaciones es de lo mejor, excepto en la camara que han recortado un poco.

    En fotos parece muy fino para tener esa bateria, supongo que no sera foto que sera un render que se parece al real, ligeramente modificado para que parezca mas atractivo, pero aun asi en apariencia es muy chulo.

    Lo que me genera mas dudas es el SO, 4.4 con capa de personalizacion, estos moviles tope de gama chinos suelen flaquear en el SO, no suelen estar muy optimizados.

    El precio que marca el articulo sera el precio chino y habra que sumarle 60 o 70 € no?

    Espero ver pronto este dispositivo a la venta y que hagan rewievs de el, para ver si es realmente tan bueno como sus especificaciones dicen.

    Un saludo y un placer seguiros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*