Últimas entradas

YU Yutopia, un smartphone con pantalla 2K, el Snapdragon 810 y CM 12.1

 

Vale, nosotros somos Movilesandroidchinos y nuestro mercado es el de la telefonía china, sin embargo no podemos hacer la vista gorda a otros mercados, sobre todo cuando lo que se avecina es uno de los mejores buques insignia que hemos visto hasta la fecha. El fabricante en cuestión que tiene ese gama alta es YU, que es como bien sabréis la submarca del fabricante de smartphones indio Micromax. Esta compañía nos ha confirmado que en las próximas semanas va a presentar el teléfono más potente del mercado, el cual recibe el nombre de YU Yutopia, un dispositivo del que ya conocemos sus especificaciones técnicas.

YU Yutopia, buque insignia con CM12.1 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones YU Yutopia

Este smartphone tendrá varios puntos a su favor, el primero de ellos la pantalla de 5.2 pulgadas de la que dispondrá, el segundo su procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, y el último y quizás el más destacable de todos es que viene de serie con una de las ROMs más famosas del mercado, CyanogenMod. La configuración de hardware completa del YU Yutopia es la siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • CyanogenMod 12.1 basada en Android 5.1.1 Lollipop

Estas especificaciones las conocemos por una captura de pantalla de AnTuTu que se filtró, y según los rumores el YU Yutopia podría llegar en dos modelos diferentes, uno con 3 GB de RAM y una pantalla Full HD, y otro con 4 GB de RAM y una pantalla 2K, vamos dos auténticas bestias de gama alta que no pueden pasar desapercibidas.

Por el momento el diseño del teléfono es una incógnita, y es que no tenemos ninguna filtración al respecto, pero imaginamos que los materiales en los que estará fabricado serán el policarbonato y el metal, ya que es una de las pocas maneras que le quedaría a la compañía de poder ajustar al máximo el precio del smartphone.

Estaremos muy pendientes de YU y su próximo dispositivo, el Yutopia, ya que por lo que sabemos el dispositivo promete bastante, y puede que sea una de las mejores opciones de la gama alta.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*