Últimas entradas

Yu Yutopia lanzado oficialmente

El mercado de los smartphones de gama alta tiene en las marcas ‘clásicas’ su mejor representante. Aunque las marcas chinas cada día se animan a lanzar más modelos con especificaciones de gama alta y todo lo necesario para poder competir con las marcas de toda la vida en este segmento, aún son muy pocas las compañías chinas que tienen esta capacidad. Una que también se une a la fiesta, en este caso india, es Yu, una sub-marca de Micromax. Su nuevo modelo es un auténtico buque insignia, se llama Yu Yutopia y ya ha sido presentado oficialmente.

Yu Yutopia - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Yu Yutopia

La  configuración hardware completa de este modelo es muy similar al OnePlus 2, sólo que con la diferencia de que la pantalla es de 5.2 pulgadas y cuenta con una resolución 2K (2560×1440 píxeles). Las especificaciones completas del Yu Yutopia son las siguientes:

  • Pantalla Sharp OGS de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh.
  • CyanogenOS 12.1

Lo cierto es que su apartado técnico es muy bueno, pero al igual que le pasaba al OnePlus 2 hace unos meses, no destaca. Teniendo en cuenta que hay otros muchos modelos con un hardware muy similar a la venta y también con las expectativas que está generando el Snapdragon 820 (con unas puntuaciones monstruosas en Antutu) que está a la vuelta de la esquina, lo cierto es que este Yu Yutopia pierde gran parte de su atractivo.

El precio de venta oficial en la india será de 24.999 rupias, que al cambio actual serían unos 348 €. Las reservas de este modelo comenzarán el jueves y las primeras unidades de este modelo se comenzará a enviar el día 26 de diciembre.

¿Qué os parece el Yu Yutopia?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*