Últimas entradas

YU ya está trabajando en su nuevo smartphone de 64 bits

 

YU es la submarca que Micromax creó para competir contra las compañías chinas que estaban haciéndose un nombre en la India, y lo cierto es que el YU Yureka que funciona bajo CyanogenMod ha conseguido sacudir el mercado de la India, ya que además de tener una de las ROMs más famosas del mundo en su interior, tiene un hardware de gama media alta y un precio perfecto para competir contra los dispositivos de compañías como Xiaomi. Pues tras el lanzamiento del YU Yureka, la firma ya tiene entre manos un nuevo smartphone al que han denominado Project Cesar. La primera imagen promocional de este nuevo smartphone es un claro ataque a Xiaomi, y en ella se muestra alguna de las especificaciones que tendrá su nuevo smartphone.

YU Project Cesar - comprar móviles chinos baratos android

Esta es la primera vez que oímos hablar de este nuevo smartphone de YU, por lo que los detalles que conocemos son únicamente los que la compañía ha querido compartir. Según la imagen que YU ha publicado, el smartphone bajo el nombre de Project Cesar tendrá un procesador de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En la imagen se compara a este smartphone con uno de Xiaomi que tiene un chipset de 64 bits, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, por lo que imaginamos que se están refiriendo al Xiaomi Redmi 2 que recientemente se ha puesto a la venta en la India. Otros detalles que conocemos de este smartphone es que a diferencia de los teléfonos de Xiaomi, el Project Cesar vendrá con Android Lollipop desde el día de su lanzamiento.

Sobre su precio, algunos rumores han confirmado que el Project Cesar de YU se presentará en el mes de abril, y se pondrá a la venta a un precio de 6500 rupias (unos 95 euros).

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*