Últimas entradas

Yotaphone 2, el smartphone con doble pantalla se presentará en Diciembre

 

Ya estamos a punto de terminar el año, y muchas compañías no quieren dejar pasar el 2014 sin haber presentado antes sus nuevos dispositivos. Una de ellas, la empresa rusa Yota Devices, ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que el próximo 3 de Diciembre celebrará un evento en el que presentará la nueva generación de su YotaPhone, además en dicho evento anunciará de una vez por todas la fecha de lanzamiento. Este smartphone, no es el típico que podemos ver todos los días, ya que dispone de dos pantallas, siendo una de ellas (la trasera) de tinta electrónica.

Yotaphone 2, se presentará en Diciembre - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones YotaPhone 2

Este terminal, se mostró por primera vez durante el Mobile World Congress (MWC) y lo que lo hacía único era su doble pantalla. En la parte frontal nos encontramos una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, mientras que en la parte posterior nos encontramos una de 4.3 pulgadas de tinta electrónica. La configuración de hardware completa del YotaPhone 2 es la siguiente:

  • Pantalla frontal LCD de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Pantalla trasera de 4.3 pulgas de tinta electrónica.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx.
  • Cámara frontal de 2 MPx.
  • Batería de 2.550 mAh.

Aún nos quedan algunos detalles por conocer, como por ejemplo si admitirá tarjetas microSD, o la versión de Android que incorporará, pero por el momento es un móvil que no tiene malas especificaciones.

Vamos a concluir hablando sobre su diseño, el YotaPhone 2, tiene un aspecto mucho más cuidado que su antecesor. En este caso en lugar de tener un smartphone tan cuadriculado, se han decantado por darle unas líneas más redondeadas, que le dan un aspecto realmente elegante y el peso total es de 140 gramos.

Sobre el precio y disponibilidad aún no tenemos ningún detalle, pero el próximo 3 de Diciembre Yota Devices, nos resolverá todas nuestras dudas sobre este interesante dispositivo.

 ¿Qué os parece el YotaPhone 2?, ¿Y el uso de la doble pantalla?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*