Últimas entradas

Yi comenzará a vender sus productos oficialmente en Europa.

 

Si hablamos de cámaras de acción, otro de los mercados que más se está moviendo en los inicios de este año, a todos se nos viene a la mente la todopoderosa GoPro, pero la segunda marca que aparecerá seguramente es Yi. Yi Technology, actualmente formando parte de Xiaomi, ha informado que va a distribuir oficialmente sus productos en Europa, comenzando por la República Checa, Eslovaquia, Hungría y Rumanía, pero que en un futuro espera expandirse por el viejo continente pudiendo así ofrecer a los compradores europeos el servicio, soporte y garantía así como la localización de sus productos a los idiomas de los países donde se venda, incluyendo su aplicación de control por voz.

Yi Camara

Su producto estrella es la Yi Action, camera que permite grabar hasta 2K, con una cámara lenta de 240 frames por segundo y una nutrida cantidad de accesorios para los más diversos deportes. Recordar también que la segunda versión de esta cámara, que sera capaz de grabar a 4K saldrá muy pronto al mercado.

Yi Dashcam

Pero no solo de cámaras de acción hablamos. En su catálogo Yi tiene otros interesantes productos, como la Yi Car Das, una cámara pensada para llevar en el coche, que demuestra una gran capacidad de estabilización en cualquier situación climatológica, además de la función ADAS (Advance Driver Assistance System), una función que avisa al conductor de varios problemas de seguridad como que se salga de las lineas o se acerque peligrosamente al coche de enfrente, mejorando asi la seguridad al volante.

Yi IP CAM

Otro de los productos que ha contribuido a las más de tres millones de ventas de la compañía, es la Yi IP, una cámara de vigilancia, que se puede usar para mantener seguro nuestro hogar gracias no solo a su hardware sino también a su software de control que podemos usar desde nuestros teléfonos y así controlar lo que pasa en el interior. También se puede utilizar para como vigilabebes.

¿Veremos pronto estos y otros productos de Yi dentro de nuestras fronteras?

Fuente: Gizchina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*