Últimas entradas

Ya tenemos las especificaciones y primeras fotografías del Oukitel K10000

 

Este año hemos presenciado tres duras batallas dentro del mercado de los smartphones chinos, la primera de ellas ha sido la del lanzamiento de teléfonos muy potentes a precios muy económicos, la segunda la del lanzamiento del teléfono más delgado del mundo, y la última es la del lanzamiento de dispositivos con una gran batería para aguantar días con una sola carga. En este último aparatado hemos visto teléfonos con increíbles baterías de 6.000 mAh, una cifra realmente encomiable para un smartphone, pero en poco tiempo eso nos va a parecer una minucia cuando lo comparemos con la batería de 10.000 mAh que tendrá el Oukitel K10000, sí, habéis leído bien una batería de 10.000 mAh.

Fotos y especificaciones Oukitel K10000 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oukitel K10000

La primera vez que os hablamos de este smartphone no conocíamos ningún detalle de sus especificaciones exceptuando el de su batería, pero hoy tenemos nuevos detalles que no hacen otra cosa que hacernos la boca agua. La configuración de hardware conocida del Oukitel K10000 es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx
  • 4G LTE.
  • Batería de 10.000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Pues bien, junto a las especificaciones del teléfono se han filtrado varias fotografías que nos muestran el diseño del K10000, y como ya pudimos apreciar anteriormente será un smartphone todoterreno o también conocido como rugged, algo lógico si tenemos en cuenta que el teléfono tiene que tener un grosor considerable para incorporar una batería de tan capacidad, sin embargo el teléfono no está completamente recubierto de caucho, sino que tiene un marco de aluminio, y una parte posterior de plástico, al menos eso intuimos.

Obviamente la batería de 10.000 mAh tiene que venir acompañada de un tipo de tecnología de carga rápida, y no se porque me da a mí que será la tecnología Pump Express Plus de Mediatek.

¿Qué os parece el Oukitel K10000? ¿Os plantearíais su compra para iros de acampada?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en Ya tenemos las especificaciones y primeras fotografías del Oukitel K10000

  1. Aunque la estética es muy buena y con su pantalla amoled seguro que su autonomía es brutal, después del golpe dado de Doogee con el DG700 Pro deberían haber apostado por poner mas potencia al smartphone para hacerlo “redondo”.

    • Aún así es una bestia, y pensar que los teléfonos de alta gama de 500-600 euros lo máximo que tienen son baterías de 4000 y eso siendo muy generosos…
      El problema es que me da a mí la impresión que será muy grande y no sé si para alguien ciego como yo aunque la batería sea la releche me cfompensa tanto tamaño, al fin y al cabo la pantalla no la voy a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*