Últimas entradas

(Actualizada) UleFone Future, un teléfono de gama media con un diseño insuperable

 

Tras muchos rumores, filtraciones, y noticias oficiales, uleFone por fin nos ha mostrado en el MWC a su nuevo y esperado buque insignia, el uleFone Future, un teléfono que no pretende ser mejor que el resto en lo que a las especificaciones respecta, sino que pretende ser mejor que el resto en el diseño. A estas alturas creo que todos sabréis lo que hace tan especial al uleFone Future, su pantalla sin marcos laterales, pero claro, una cosa son los renders, y otra muy distinta es el diseño real del teléfono. Pues en esta ocasión tenemos que reconocer que uleFone ha sabido dar un golpe en la mesa, y es que el Future tiene un diseño espectacular tal y como se prometía.

uleFone Future en el MWC (2)

Especificaciones uleFone Future

Lo primero de todo, y para no perder las costumbres, es hablar de sus especificaciones. El uleFone Future es un dispositivo orientado a la gama media alta de Android, y como tal, cuenta con un hardware que cuida hasta el más mínimo detalle, y lo mejor de todo, es que no tiene ningún punto flaco a simple vista. La configuración de hardware del uleFone Future es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6755) a 1.95 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera de 16 MPx con doble flash LED
  • Cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida 9V/2A.
  • Android 6.0 Marshmallow

Las especificaciones están muy bien en líneas generales, pero lo que realmente llama la atención del uleFone Future es su diseño. Todo el teléfono está construido en metal, un material de alta calidad que le dota de una gran resistencia. En uno de los laterales, en concreto en el derecho, se encuentra ubicado el lector de huellas dactilares, una posición realmente buena para situarlo, ya que es de muy fácil acceso, y en la parte inferior, se encuentra como no podía ser de otra manera el USB Type-C del que dispone.

uleFone Future en el MWC (3)

Pero seguro que lo que todos estáis deseando saber es como es su pantalla, pues bien, uleFone ha realizado un muy buen trabajo en este aspecto, y es que el panel llega de lado a lado del frente, algo que hace que las dimensiones del teléfono sean bastante reducidas, además de que ofrece una experiencia de visualización inigualable.

El precio del teléfono todavía no lo sabemos, pero uleFone es una compañía bastante económica, y a pesar de que este teléfono no será el más barato de todos, sí que es muy probable que tenga un precio al alcance de cualquiera que quiera presumir de un teléfono con un diseño muy elegante y poco típico.

ACTUALIZACIÓN CON VÍDEO

Actualizamos la entrada para añadir un cortito vídeo con nuestras primeras impresiones sobre él desde es stand de Ulefone.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en (Actualizada) UleFone Future, un teléfono de gama media con un diseño insuperable

  1. Le falta la manzanita mordida. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*