Últimas entradas

¡Ya es oficial! Xiaomi desembarcará en Singapur

 

Desde la llegada de Hugo Barra a Xiaomi para convertirse en vicepresidente y ser el encargado de llevar el timón de la expansión internacional de la marca los rumores entorno a esta cuestión no han parado de surgir. Últimamente éstos han sido más fuertes e incluso la marca se ha pronunciado al respecto, indicando que lo más probable es que su expansión internacional comenzase por Singapur, ya que es un mercado que han estudiado y que resulta viable. Esto que sólo se trataba de una posibilidad, ya no lo es y se ha convertido en oficial, siendo Singapur el primer territorio al que Xiaomi se expandirá como ha informado el propio Hugo Barra.

Xiaomi desembarcará en Singapur muy pronto

hugo barra xiaomi singapur - comprar moviles chinos baratos android

Como ya he comentado en la introducción, hace tiempo que desde Xiaomi se viene hablando sobre la posibilidad de comenzar su expansión internacional por Singapur y esta posibilidad se había intensificado con la apertura de la nueva página de Facebook oficial de Xiaomi para Singuapur que tuvo lugar hace unos días. Esta nueva página de fans de Facebook parecía la antesala de la confirmación oficial de que Xiaomi desembarcará en Singapur muy pronto y finalmente así ha sido. Con un escueto mensaje en el que podemos leer lo siguiente: “It’s finally official – Xiaomi is coming to Singapore! Details coming soon” (Es oficial – ¡Xiaomi está yendo a Singapur! Detalles muy pronto…), Hugo barra ha hecho oficial esta noticia tan buena que supone el inicio de la expansión de Xiaomi a otros territorios de fuera de China. Por fin han comenzado a moverse desde Xiaomi y espero que muy pronto lleguen a Europa y por fin puedan comprarse los productos de Xiaomi de forma oficial en España.

Xiaomi bate récords de ventas en 2013

Ayer mismo os comentaba que dentro de los planes de Xiaomi para el 2014 estaba la intención de distribuir más de 40 millones de smartphones, doblando así las cifras obtenidas en este pasado 2013. Pues bien, hoy hemos conocido finalmente las cifras oficiales de ventas de smartphones de Xiaomi durante el 2013 y lo cierto es que aunque aún están bastante lejos de los números de las grandes dominadoras como Samsung o Apple, no están nada mal. Xiaomi ha vendido 18.7 millones de teléfonos durante el 2013, lo cual ha supuesto un incremento brutal con respecto al año 2012 donde vendieron un total de 7.19 millones de smartphones. Estas ventas han supuesto para Xiaomi un total de 5.180 millones de dólares en beneficios.

Xiaomi continúa imparable su escalada en el mercado de los smartphones, superándose año tras año y ganando poco a poco fama entre los usuarios de todo el mundo. ¿Hasta donde serán capaces de llegar cuando comiencen a vender de manera oficial sus productos internacionalemente? Parece que pronto lo averiguaremos, ya que su expansión internacional ya ha comenzado.

Fuentes: Techinasia y Miui.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*