Últimas entradas

Ya conocemos los precios oficiales del Lenovo Golden Warrior Note8

 

Lenovo tiene productos de todo tipo en su catálogo, pero sobre todo es conocida por ser uno los más importantes fabricantes de smartphones chinos y eso se ha notado sobre todo este año, en el que han presentado bastantes dispositivos, algunos a unos precios muy competitivos y otros con unas especificaciones realmente potentes. Entre todos los productos que ha puesto a la venta, existe una línea de smartphones que destacaba más que el resto, que son los Golden Warrior, unos dispositivos que han logrado cosechar un inmenso éxito gracias a unas especificaciones muy considerables y un precio muy ajustado. El último dispositivo que se une a la familia Golden Warrior, no es otro que un phablet de 6 pulgadas llamado Lenovo Golden Warrior Note8 del que ya os hablamos hace un par de días, pero del que no conocíamos su precio oficial.

Precios oficiales del Lenovo Golden Warrior Note8 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Golden Warrior Note8

Este dispositivo tiene un claro cometido en el mercado, y es hacer que nos olvidemos del phablet chino más famoso de todos, el Xiaomi Redmi Note, un objetivo que gracias a sus especificaciones de gama alta como su procesador octa-core de 64 bits no será muy difícil de conseguir. La configuración de hardware completa del Lenovo Golden Warrior Note8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 1/2GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Vibe UI basado en Android 4.4. KitKat.

Ahora que hemos realizado el pequeño recordatorio, nos vamos a centrar en el tema principal del artículo que no es otro que el precio oficial de este phablet. El Golden Warrior Note8 saldrá al mercado en cuatro versiones distintas y casi todas con un precio diferente. Las dos primeras corresponderán a China Mobile, una de ellas será la versión estándar de 1 GB de RAM que tendrá un precio de 798 yuanes (unos 105 euros), y la otra será la versión mejorada que dispone de 2 GB de RAM que costará 898 yuanes (unos 118 euros). Las otras dos versiones que son las que más nos interesan a nosotros corresponden a China Unicom, la estándar con 1 GB de RAM costará 898 yuanes (unos 118 euros), mientras que la versión mejorada de 2 GB de RAM aumentará su precio hasta los 998 yuanes (unos 130 euros).

A nuestra valoración, el Lenovo Golden Warrior Note8 será una muy buena opción si lo que buscamos es un potente phablet de 6 pulgadas, ya que su precio podríamos considerarlo una autentica ganga y el más barato del momento.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*