Últimas entradas

Ya conocemos las especificaciones completas del uleFone Paris

 

Los fabricantes de smartphone chinos tienen varios métodos de marketing para llamar la atención de los usuarios, por ejemplo están los que como UMi nos van revelando las especificaciones con cuentagotas, luego están los fabricantes como Xiaomi los cuales publican teasers que no nos adelantan nada exceptuando la fecha de presentación, y luego están los que hacen como uleFone, los cuales nos tienen con la miel en los labios hasta un par de semanas antes de la presentación del dispositivo en cuestión, que es cuando nos revelan todas las especificaciones. Pues uleFone ha hecho eso mismo con su último smartphone, el uleFone Paris, un teléfono del que ya conocemos su hardware y que pronto se presentará.

especificaciones ulefone paris (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones uleFone Paris

El uleFone Paris es el buque insignia de 5 pulgadas de la firma, y entre sus especificaciones más destacables está el uso del chipset octa core de 64 bits MT6753, un SoC que ya hemos visto en el uleFone Be Touch 2 y que le ha dado muy buen resultado a la compañía. La configuración de hardware completa del uleFone Paris es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2250 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Justo a las especificaciones, uleFone ha dado alguna que otra explicación sobre la elección del hardware. La elección del procesador MT6753 se debe a que tiene un menor consumo energético que el MT6752, y lo mismo ocurre con la resolución HD, ya que una pantalla Full HD gasta más batería, y eso es algo que uleFone no quería, ya que significaría tener que aumentar la batería y el grosor del teléfono, o dejar el diseño y la batería tal y como está y que uleFone Paris no llegase al final del día.

En cuanto al diseño, uleFone parece que ha puesto toda la carne en el asador para el Paris, ya que además de contar con un chasis de metal, parece que tendrá una doble cara de vidrio 2.5D, lo que significa que será el teléfono mas premium que tiene actualmente en su catálogo.

Con todo esto, lo único que nos queda por conocer es el precio de salida que tendrá el cual esperamos que siga la línea del resto de teléfonos de la firma, y sea bastante aceptable.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*