Últimas entradas

Ya conocemos las especificaciones completas del económico UMi Fair

 

Hace un par de años comprar un teléfono con un precio inferior a los 150 euros era una misión imposible, ya que para ello teníamos que recurrir a los distribuidores chinos y comprar un productos con dudosa calidad. Sin embargo esto ha cambiado radicalmente este año, y es que los fabricantes están demostrando que se puede lanzar al mercado smartphones con un diseño de calidad, unas especificaciones muy interesantes y un precio realmente increíble, y un ejemplo de ello es el UMi Fair, un teléfono que la compañía ha catalogado como el “destructor de la línea Redmi”. Hoy la compañía nos ha confirmado la completa configuración de hardware del teléfono, y lo cierto es que a nosotros nos ha sorprendido muy gratamente.

Especificaciones completas UMi Fair - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones UMi Fair

El UMi Fair no es un buque insignia, ni tampoco pretende serlo, sin embargo sí que quiere ser una de las mejores opciones dentro de la gama baja de Android, e incluso de la gama media baja, un objetivo que puede que consiga si la compañía cumple con el precio que dijo en su día que tendría. La configuración de hardware completa del UMi Fair es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx con un sensor Sony y doble flash LED y cámara delantera de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2250 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

A nivel de especificaciones el UMi Fair no tiene ningún punto flaco, pero es que su diseño sigue la misma premisa, y es que a pesar de estar fabricado en policarbonato, el teléfono dispone de un chasis fabricado en aluminio CNC, un material que goza de un excelente equilibrio entre ligereza y resistencia. Además según los renders que la compañía ha ido publicando, la pantalla no dispondrá de marcos en sus laterales, aunque yo he de imaginar que sí que tendrá un marco negro alrededor de ella, aunque este detalle lo cierto es que se le puede perdonar a un dispositivo de gama media baja como este.

Y ahora llegamos al punto realmente fuerte del UMi Fair, y es que según la compañía este dispositivo llegará al mercado al económico precio de 99 dólares (unos 87 euros), un precio realmente insuperable hoy en día.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*